Entretenimiento Tecnología

BACK TO HOGWARTS: SE ANUNCIA UNA SALIDA VIRTUAL DESDE LA PLATAFORMA NUEVE Y TRES CUARTOS

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Cada año, durante el 1ero. de septiembre, los fans de Harry Potter se han unido en la estación King’s Cross de Londres. Precisamente a las 11:00 am, ellos alzan sus varitas con alegría para marcar la salida del Expreso a Hogwarts desde la Plataforma Nueve y Tres Cuartos, mientras lleva a los estudiantes a la famosa escuela de magia y hechicería para otro año de encantos y aventuras. Para la Clase de 2020, la celebración se volverá digital, ¡así que más fans que nunca se podrán unir!.

Este año, el Mundo Mágico le está pidiendo a los fans el evitar la estación ajetreada, y en su lugar, extiende una invitación abierta para que todos se unan virtualmente para el primer Back to Hogwarts digital. Este evento virtual atmosférico y completamente gratuito ha sido desarrollado para ayudar a que todos estén seguros y disfruten desde la comodidad de sus hogares. Como tal, los fans deberán planear el sintonizar el evento en línea y no viajar.

Anuncios

A partir del 29 de agosto, los fans podrán revisar el centro de actividades de Back to Hogwarts en WizardingWorld.com, donde podrán unirse al Harry Potter Fan Club, ser Seleccionados y alistarse para celebrar con una increíble selección de contenidos.

De igual manera, a partir del 29 de agostoBack to Hogwarts tendrá su primer evento oficial en Latinoamérica a través de una serie de Watch Parties especiales de Harry Potter para sus audiencias y comunidades de habla hispana. Estas Watch Parties serán transmitidas en la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica y contarán con la participación de creadores de contenido especiales y exclusivos de México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Estos creadores de contenido interactuarán con los fans en charlas, dinámicas divertidas y convivencias de fans mientras ven las primeras  4 películas a través de 4 días diferentes.

¡Mantente alerta y visita  la página oficial de Facebook de Harry Potter Latinoamérica para ver los horarios de las Watch Parties en tu país y revisar actualizaciones de este próximo evento!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: