Deportes

VACACIONES VIRTUALES CON KID CITY #SUMMERCAMP

FOTOGRAFIA: INSTAGRAM @sportcity
Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Seguramente uno de los estragos que ha dejado la contingencia sanitaria fue la cancelación de las vacaciones de verano, pues quizás no pudieron realizar ese viaje a una playa, a algún pueblo mágico o zona arqueológica, en los cuales además de divertirse aprenden de la cultura mexicana.

Con Kid City, tus pequeños y tú pueden utilizar la tecnología a favor de su desarrollo cultural. Organiza un viaje de fin de semana virtual, solo necesitarás tu laptop, o una tableta y una conexión a tu televisor, verifica que tu conexión de internet esté libre para que no haya contratiempos,  además puedes preparar algunos snacks saludables con la guía de los especialistas de nutrición de Sport City , solo necesitarás mezclar algunas verduras y frutas. 

Este será un viaje diferente pero que representa una forma muy segura para ti y tus seres queridos, pues no tendrás que salir de casa. Aunque es válido que expliques a tus pequeños las medidas de seguridad a implementar antes de realizar un viaje en familia, esto los hará conscientes de la responsabilidad que implica.

FOTOGRAFIA: INSTAGRAM @sportcity
Anuncios

Visita virtual: Disfruta de este paseo aún y con el distanciamiento social, tus pequeños te lo agradecerán, pues disfrutarán su tarde al máximo. Estás a un clic de distancia de visitar el Pueblo Mágico de “Taxco – Guerrero”, la imaginación de tu pequeño empezará a volar cien por ciento, dentro del recorrido monitorea la interacción de tu pequeño, de esta manera sabrás qué tan atento está al recorrido.

Averigua los festivales o celebraciones especiales que se realizan dentro de cada Pueblo, muestra algunas imágenes de referencia o vídeos de cómo se vive la celebración de festividades locales.

Vivirás un plan perfecto con la familia, que afianzará los lazos afectivos, para coordinar ésta y otras actividades puedes visitar el blog de Kid City, donde todas las propuestas conllevan al sano desarrollo físico, intelectual y motor de tus pequeños.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: