Netflix

NETFLIX LLEGA CARGADO EN SEPTIEMBRE

Nuevo mes, nuevo contenido, Netflix llega con todo en septiembre, con series, anime, películas, documentales y especiales, para toda la familia y para todo tipo de gustos.

Como sabes, Netflix siempre se renueva con nuevo contenido todos los meses, pero también hay temas que se despiden de la plataforma, en esta ocasión te diremos lo nuevo que puedes checar el próximo mes.

Comenzamos con las series nuevas, como Lejos, que contara la historia de Emma Green y su tripulación en una misión de alto riesgo para llegar a Marte, en adición a ello, Emma deja atrás a su familia. Esta película se estrena el 4 de septiembre, así como Ratched, la precuela de Atrapado sin salida, donde se contarán los orígenes de la simbólica enfermera Ratched, y llega a la plataforma el 18 de septiembre.

Una serie que nos moverá el corazón llega Las crónicas del taco en su volumen 2, donde podrás seguir recorriendo los tacos más representativos de México a partir del 15 de septiembre y la segunda temporada de Batalla de barbacoas llega el 18 de septiembre, donde 12 cocineros celebran la tradición del Sur en su viaje culinario.

Baby: Temporada 3 llega por fin, donde Chiara y Ludovica se convierten en amigas en medio de una lucha por encontrar el amor en un barrio de Roma. Esta temporada llega el 16 de septiembre.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Anuncios

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera con la idea de volver a embarazarse del padre de su hija, quien a su vez es su mas grande enemigo en Casi una duquesa. Esta historia la podrás vivir el 11 de septiembre.

Adéntrate en la vida de Clea Shearer y Joanna Teplin, dos organizadoras que intentaran superar el desorden para transformar sus vidas, en Organízate con el método The Home Edit. La serie la podrás disfrutar a partir del 9 de septiembre.

The Gift llega con su temporada 2, el 10 de septiembre, donde Atiye tiene que vencer al tiempo para cumplir su destino. Jack se animará a realizar una aventura a lado de su padre en Jack Whitehall: Travels with My Father, el 22 de septiembre.

Anuncios

Sneakerheads contara la historia de los coleccionistas, revendedores y especialistas de las zapatillas mas famosas del mundo. Llega a Netflix el 25 de septiembre.

Anuncios

Acompaña la vida de tres personas en el mundo de la moda, donde la realidad es dura y los sueños son difíciles de alcanzar en Recuerdos de juventud. Esta serie llega el 7 de septiembre.

Anuncios

La temporada 16 de Anatomía según Grey llega a Netflix el 1 de septiembre y Top Chef regresa con sus temporadas 3 y 4 el primero de septiembre, en Miami y Chicago respectivamente.

Anuncios

La plataforma presenta la primera temporada de 100 días para enamorarnos, y nos cuenta como Connie esta harta de su esposo y toma la decisión de descansar 100 días, a ver si el amor vuelve a ellos.

Anuncios

Las Kardashian también regresan el primer día del mes, con dos temporadas más.

Anuncios

En cuanto a películas, Netflix también tiene un gran catalogo nuevo, y comenzamos con Pienso en el final, el 4 de septiembre, El diablo a todas horas, el 16 de septiembre, y Enola Holmes, el 23 del mismo mes.

Anuncios

De las originales en español, llega el primero de septiembre, Un partido decisivo, donde un partido de futbol es mas que eso, exponiendo los dilemas de los miembros de esa comunidad.

Anuncios

Amor garantizado, el 3 de septiembre, Corazón loco, el 9, y el 10 llega La niñera: Reina Letal, un día después tenemos Se busca papá, y el 16 podemos disfrutar de El practicante, donde cuenta la historia de Ángel, que después de quedar paralizado luego de un accidente, decide vengarse de sus enemigos.

Anuncios

Llegamos a los estrenos que fueron nominados y ganadores de premios, con Parásitos, la famosa película nos enseña a una familia sin trabajo, que poco a poco se convertirán en empleados domésticos de una familia con dinero. Este gran estreno llega el 1 de septiembre.

Anuncios

Seguimos con Las mujeres perfectas, Gladiador, Belleza americana, el 1 de septiembre, el 4 con El sustituto, también llega una gran película del genero de terror, Annabelle 2: La creación, el 7 de septiembre, un día después se estrena Cincuenta sombras liberadas, también el 22 de septiembre tenemos dos estrenos, Lady Bird y El hilo fantasma, y el 30 llega un superhéroe muy querido, El sorprendente hombre araña.

Anuncios

En la categoría de Documentales y especiales tenemos Familia de medianoche el primero de septiembre, el 2 llega Chef’s Table: BBQ, la serie nominada al Emmy, ahora con chefs de Estados Unidos, México y Australia.

Anuncios

El dilema de las redes sociales y La Línea: La sombra del narco llegan a la plataforma el 9 de septiembre, Justin Bieber llega con su documental Never Say Never, sus fans no se lo querrán perder el 15 y un día después Challenger: El vuelo final. El 21 de septiembre llega la historia del papa Francisco con Un hombre de palabra y hasta el 24 viene la segunda temporada de The Chef Show, donde Jon Favreau y Roy Choi se reunirán con grandes amigos chefs para platicar y preparar uno que otro manjar.

Los miembros más pequeños de la familia también se alegraran al saber que llega a Netflix, muchos estrenos desde el primer día del mes, con Las aventuras de Rocky y Bullwinkle, Emoji: La película, Thomas y sus amigos: Temporada 24, Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé!, el 4 de septiembre se estrenan Pollitos en fuga y Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, nos vamos al 8 para ver StarBeam: Temporada 2, el 10 llega Julie and the Phantoms y un día después podemos ver Mascotas unidas. Una de las películas mas esperadas no solo por los niños, es La gran aventura LEGO, llega el 12 de septiembre.

Jurassic World: Campamento Cretácico llega para entretenernos el 18 y el 22 de septiembre es el estreno de Chico Bon Bon: Un mono con herramientas.

Anuncios

Cerramos con los estrenos para los amantes del Anime, en esta ocasión Netflix nos trae los estrenos de Beyblade Burst Turbo y The Promised Neverland, el primero de septiembre. Memorias de Idhún llega el 10 y terminan los estrenos el 17 de septiembre con Dragon’s Dogma.

Si no quieres perderte ninguno de estos grandes estrenos que Netflix tiene para ti, puedes seguir sus redes sociales.

Facebook: Netflix

Twitter: @NetflixLAT

Instagram: netflixlat

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: