Entretenimiento

DISNEY PLUS LLEGARA MUCHO ANTES DE LO PREVISTO A LATINOAMÉRICA

Por: Dean Lukier

Anuncios

Disney acaba de anunciar que probablemente su plataforma de streaming llegue antes de lo esperado a Latinoamérica.

Disney plus, es una plataforma de streaming que trata de competir con Netflix, HBO MAX y Amazon Prime, que al principio únicamente Estados Unidos y Canada tenían acceso a los contenidos.

Su catálogo es de los más extensos, tomando en cuenta que Disney es dueño de Pixar, Marvel, NatGeo, Fox, Star Wars, entre otras, así como los clásicos de Disney que aun muchos de nosotros disfrutamos ver; aparte de contenido exclusivo tales como las series de “The Mandalorian”, “La Dama y el Vagabundo”, y las próximas producciones planeadas a sacar a futuro como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Stargirl”, “Lizzie McGuire” y muchas mas.

Anuncios

Su lanzamiento se esperaba en 2021 pero debido a la pandemia y el cierre de cines, que afectó el estreno de varias películas, quedaron en espera o su estreno se pospuso varias veces, tal es el caso de Mulán, una de las favoritas del publico y de las más esperadas el marzo pasado, su nueva fecha de lanzamiento será en noviembre de este año.

El CEO tuvo que plantearse el estrenar sus películas en su plataforma, lo cual seria un cambio muy radical. Pues varias productoras este año se han dado cuenta de que tal vez no necesiten el cine para poder presentar sus películas pagando una renta, sino que pueden sacar sus películas en plataformas de paga, dejando únicamente ganancias a la compañía, aparte de que el público lo vería como una ventaja pues se ahorrarían el gasto de todo lo que se paga en un cine y estarían en la comodidad de su casa.

Anuncios

El servicio de streaming de Disney Plus aparte destacará por ofrecer 4 transmisiones simultáneas, hasta 7 perfiles diferentes y contenidos en 4K, UHD y HDR, esto sin contar que el precio de dicha plataforma seria de $99 al mes.

Disney promete ser un servicio atractivo para los usuarios y estar por encima de las demás plataformas, y no hay que esperar tanto para poder comprobarlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: