Se acerca la llegada de la próxima generación de consolas, todo apunta a que a finales de este tan inolvidable 2020, los videojuegos darán un salto generacional y de evolución con todas las noticias que se están viendo recientemente. Una buena noticia para toda la comunidad gamer mundial es que Halo Infinite, que fue presentado hace una semana, será free-to-play y soportará 120 fps en la Xbox Series X.

Anuncios

343 Industries, que es la compañía que desarrolló el mítico videojuego, confirmaron la noticia y además aclararon muchas dudas que había respecto sobre si el juego incluiría cajas de loot o compras que fueran “mejoras”, y dieran ventajas a los jugadores que pagaran por ellas y afectaran la jugabilidad. Esto es una excelente noticia y sin duda atraerá muchísimo a público de todas las edades, ya que no es un juego donde puedas pagar para sacar ventaja de tu adversario como los famosos “pay-to-win”.

La mayor cantidad de jugadores de la saga

Con esto, Halo Infinite busca tener la mayor base de jugadores de su historia, y tal vez romper todos los récords registrados actualmente, ya que de por sí cada entrega del juego es un éxito total, y eso se puede ver en el número total de compras del videojuego y la cantidad de usuarios “online” que tiene por día esta saga. 

Ya de por si se espera un éxito gracias a la inclusión del juego con el Game-Pass, y ahora también estará disponible en plataformas como Steam, que sin duda desde el primer día se espera una cantidad masiva de jugadores de todo el mundo desde el primer día.

Vuelve el Jefe Maestro

A 3 años de Halo Wars 2, que fue el último juego que se lanzó de la legendaria saga, donde el personaje principal y protagonista, desde los inicios el Jefe Maestro no tuvo aparición, volverá para este juego y sin duda es una de las principales razones que atraerá a toda la comunidad gamer.

Esta es la primera vez que la franquicia pone a disposición de todos un juego de esta saga en free-to-play y sin duda verás a jugadores jugando Halo en todos lados y a todas horas con la incorporación de Project xCloud.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario