Comida

4 TIPS PARA PEDIR COMIDA EN PLATAFORMAS, SIN GASTAR TODO TU DINERO

El creciente uso del internet y de los dispositivos conectados a este, ha ayudado a incrementar el desarrollo de plataformas con diversos contenidos que facilitan las actividades diarias.

Anuncios

Escrito por: Janet Alvarado

Tal es el caso de la industria restaurantera, y con las plataformas de comida a domicilio han llegado para abrir la puerta a diferentes negocios de este sector, proporcionándonos a los usuarios diversas opciones culinarias. Sin embargo, esta modalidad de entregas podría ser más costoso por un cargo extra por él envió o un aumento de precio a comparación de la venta a mostrador.

Por ejemplo, algunas apps especifican que no son responsables de la posible queja por el costo de los productos en su plataforma, ya que estos son publicados por los restaurantes o que los cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente durante los periodos de alta demanda.

Por lo que te compartimos 4 tips para que no gastar de más en tus pedidos:

  • Envío: antes de realizar tu pedido verifica en la app la distancia que recorrerá el repartidor del negocio a tu domicilio, y si es una distancia larga busca otra opción de local. 
  • Compara precios: los precios entre plataformas por el mismo producto pueden variar ya sea por la demanda o por la zona, e incluso puede haber un aumento de precio en la plataforma en comparación del mostrador, sin contar con el envió.
  • Suscripción de usuario Prime: si utilizas las plataformas de comida de manera habitual, la suscripción prime te dará beneficios, por ejemplo, envíos gratis, soporte Premium exclusivo, cupones mensuales, entre otros.
  • Cupones: la mayoría de las plataformas ofrecen cupones, una buena opción para sacarle más ventaja a los cupones es aplicarlos a alguna promoción del negocio de comida, por ejemplo, algún descuento del 2×1, paquetes de platillos o combos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: