Bienestar

PLAYTEX PIENSA EN TI EN ESTA NUEVA NORMALIDAD

 En esta “nueva normalidad” en la que nos encontramos es difícil activarnos, es cierto que poco a poco se han ido abriendo algunas opciones para salir, sin embargo, aun debemos guardarnos en casa por el bien de todos.

Las chicas pasan por momentos de estrés en los días del mes en que sus hormonas se liberan junto con los sentimientos y el ánimo.

Anuncios

Como sabemos, hemos tenido que adaptarnos y encontrar la forma de realizar ejercicio en casa, o comprar ropa por internet, incluso pedir nuestro super por aplicación y que decir del Home office, claro que has hecho alguna de estas cosas, porque debemos adaptarnos, no podemos quedarnos atrás, ¿verdad?

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a cambiar la rutina:

Anuncios
  • Empieza tu día haciendo alguna rutina de ejercicio, servirá para activar tu cuerpo, pero algo importante es que, si no puedes realizarlo por la mañana no te preocupes, a cualquier hora del día hazlo. No necesitas aparatos para el ejercicio.
  • Cuando estés en Home office, toma pequeños descansos para refrescar tu mente.
  • Si tienes alguna llamada telefónica, camina por toda la casa, servirá para estar en movimiento.

La mejor opción en estas épocas es sin duda Playtex Sport Compact, ya que están diseñados para darte la mejor protección y comodidad para tus actividades en casa, su nombre lo dice, son compactos, para realizar algún deporte, seguros y lo mejor es que son muy discretos. Cuenta con tecnología 360° que se ajusta a todo tu cuerpo.

Anuncios

Ya lo sabes, no hay pretexto para dejar la rutina de lado, confía en Playtex Sport Compact y siéntete libre de hacer lo que tu quieras. Y para celebrar tu libertad, Playtex tiene para nuestras lectoras 3 kits de regalo. Para participar deberás enviarnos un correo donde nos cuentes ¿cómo Playtex te ayuda a sentirte más libre? Las primeras 3 lectoras en escribirnos se llevarán este regalo de parte de Playtex.

Para más información, te invitamos a seguir a Playtex en sus redes sociales.

Facebook: Playtex

Instagram: playtex_intimates

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: