Uncategorized

DAVID’S BRIDAL LANZA SU SEGUNDA COLECCIÓN DE VESTIDOS DE XV AÑOS EXCLUSIVA PARA EL MERCADO MEXICANO

Buscando siempre cumplir con el sueño de sus quinceañeras, David´s Bridal, lanza su segunda colección exclusiva para el mercado mexicano, en la que el brillo y los degradados definen la tendencia de esta temporada. Los escotes de un solo hombro juegan un papel importante, así como los detalles florales en 3D y grandes volúmenes en las faldas que acentúan la cintura en cada modelo, permitiendo que todas encuentren el vestido de sus sueños en su color favorito.

Anuncios

Escrito por: Leonardo R Díaz Villa

Los vestidos convertibles destacan, haciendo que las quinceañeras tengan dos looks para su fiesta: uno largo para la ceremonia y uno corto para bailar cómoda toda la noche.

Siguiendo lo último en tendencia David´s Bridal lanza también modelos con crop top, lo que  da un toque único y súper chic a la colección.

Y como no todos los sueños son color rosa, la paleta de colores está inspirada en la personalidad de cada una de nuestras hermosas quinceañeras, desde los clásicos tonos pastel hasta la intensidad del rojo y del azul électrico, permitiendo que todas encuentren el vestido de sus sueños en su color favorito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: