Entretenimiento

SUPERMAN: HOMBRE DEL MAÑANA

Clark Kent, pasante en el Daily Planet, lleva al extremo el concepto de adquirir experiencia laboral cuando Lobo y Parásito ponen a Metrópolis en la mira en Superman: Hombre del Mañana, el siguiente capítulo en el popular universo cinematográfico de DC. El largometraje animado, producido por Warner Bros. Animation y DC, estará disponible en formato digital de Warner Bros. Home Entertainment a partir del 23 de Agosto de 2020.

Anuncios

Escrito por: Leonardo R Díaz Villa.

Comienza una nueva era de héroes y Metrópolis acaba de conocer al primero de ellos. El pasante del Daily Planet Clark Kent  usa en secreto sus poderes alienígenas que le permiten volar, tener superfuerza y una visión de rayos x para hacer el bien, pero los peligros que le esperan son aún mucho mayores. Acompañen a este héroe en ciernes mientras libra batallas sangrientas contra Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico, y pone su vida en peligro para detener el ataque de Parásito, un alienígena sediento de poder.

Superman: Hombre del Mañana presenta una nueva visión de producción en el universo cinematográfico de DC que ya cuenta con 41 películas creadas a lo largo de 13 años. El supervisor de producción Butch Lukic cuenta con una vasta experiencia en las producciones animadas de DC; fue el productor de Constantine: City of Demons, Justice League Action y las películas de Batman Unlimited. También dirigió episodios de Justice League, Batman Beyond y Beware the Batman. Lukic aporta una nueva estética gráfica en Superman: Hombre del Mañana con un estilo de animación diferente comparado con los productores anteriores, Bruce Timm (23 películas) y James Tucker (17 películas), que hasta ahora habían representado al universo cinematográfico de DC.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: