Lifestyle

LOS 5 MUSTS DE HERMAN MILLER PARA COMPLETAR TU LOFT BY ARQ. ALEXANDER LENOIR

Un loft es la transformación de un espacio industrial en un tipo de vivienda multifuncional, imprimiendo un sello contemporáneo y regenerativo en su interior. Sus características con techos altos y espacios diáfanos lo vuelven el objeto del deseo.

Anuncios

Escrito por: Leonardo R Díaz Villa.

El Arquitecto Alexandre Lenoir, fundador y director de la firma LeNoir & Asociados, define su trabajo como creativo y lleno de pasión. Más de veinticinco años en México avalan su exitosa carrera, en los que ha trabajado en proyectos tanto en México, Europa, América latina y Estados Unidos, desde la escala doméstica hasta grandes conjuntos habitacionales, comerciales, de usos mixtos, corporativos y educativos.

Para Alexandre Lenoir, Herman Miller ofrece una gran gama de productos que van desde lo industrial hasta la intimidad del hogar. Las colaboraciones de HM con diseñadores destacados a lo largo de su historia ha dejado un legado muy interesante para el mundo del diseño. Es por tal motivo, que bajo su expertise, nos ofrece estas interesantes opciones para convertir un loft en un espacio fresco y joven, con piezas originales y clásicas de la marca que brindarán  toda una experiencia.
 
1. Mesa Magis Baguette

Es ideal para utilizarla en el comedor, esta mesa ofrece un toque de funcionalidad y minimalismo inigualable. Es tan esbelta que parece flotar, pero en realidad es lo suficientemente fuerte como para soportar un bufé completo. Los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec crearon este aspecto con una superficie delgada y extensa que se ajusta a las patas de aluminio fundido para crear un efecto de exquisitez.

2. Tumbona y descansa pies Eames
 Los clásicos nunca fallan y por eso Alexander Lenoir esta seguro que la silla Eames con su expresión de diseño atemporal con madera moldeada y su asiento informal de una sola pieza, encantará tus sentidos, y complementará cualquier espacio en tu loft, especialmente si deseas crear una biblioteca contemporánea.

3. Sofá Bolsters 

Si deseas tener un sala de impacto en tu loft, el Bolsters Sofá es para ti. Incitante, versátil y cuidadosamente escalado, tiene las herramientas necesarias para brindarte comodidad desde posturas verticales hasta las más reclinadas, y te invitará a tomar asiento y disfrutar de tus veladas.

4. Mesa Distil by Todd Bracher
 Es el mobiliario perfecto si deseas crear una pequeña oficina en tu loft, Distil se toma el trabajo en serio sin adueñarse del entorno. El diseñador Todd Bracher asegura dicho equilibrio refinando la idea de un escritorio en su esencia. Con sólidas patas de madera, bordes suaves, una cubierta en madera laminada moldeada y soluciones sin precedentes de manejo de cables y almacenaje, este escritorio es agradable física y estéticamente.

5. Magis Chair_One
 La terraza es uno de los lugares más importante de este tipo de vivienda, escenario de reuniones y veladas entre amigos y familiares. Es por ello que, la Magis Chair_One es una gran opción para crear un espacio lleno de estética y comodidad. Modelada en aluminio y elaborada como una pelota de fútbol, el diseño de Chair_One tiene más espacios huecos que sólidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: