Moda

EMPODERAMIENTO FEMENINO: EL SUPER PODER DE MIU MIU

Fundada en Milán, la marca MIU MIU, llamada así por el apodo familiar de Miuccia Padra. La firma  es un concepto con la idea de llegar a un público más joven con un gusto atrevido, esta marca trabaja cápsulas con diferentes licencias. La esencia de la marca es el poder femenino con estilo, esto se observa cuando  colabora con  diferentes mujeres cuyo trabajo nos inspira, como es el  caso de la última colección en colaboración con DC Comics, donde se enriquece con poses atléticas la nueva cápsula de camisetas dedicada a la Wonder Woman. 

Anuncios

La protagonista de la nueva colección es todo un ícono feminista, una de las superhéroes más queridas de todos los tiempos que lucha a favor de la justicia, del amor y de la paz. Su cápsula está compuesta por tres camisetas con estampado muy al estilo retro con Wonder Woman luchando contra el mal, en tonos funcionales, básicos como el blanco, beige y gris. Estas camisetas son  parte de un movimiento de género, donde se representa la mujer que combate  por la igualdad.

 “No quería entrar a ese mundo. Para una feminista era una posición incómoda” dijo Miuccia

Miuccia Padra es una diseñadora, empresaria y directora general de PRADA que es comunista y feminista, desde siempre se involucra en el movimiento por los derechos de las mujeres en Milán y lo refleja en su marca  MIU MIU,  con sus siluetas hiperfemeninas y la delicadeza de sus detalles. Sabe muy bien quéelemento tomar para expresar  sus ideales en sus colecciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: