Comida Gastronomía

4 RESTAURANTES CON LAS MEJORES MEDIDAS SANITARIAS

La “nueva normalidad” llegó para quedarse y, por lo tanto, las medidas preventivas más vanguardistas. Es por eso que te decimos cuáles son los cuatro restaurantes de alta cocina mejor equipados en CDMX. 

Anuncios

En los últimos meses hemos querido reunirnos con familiares y amigos para divertirnos juntos, sin embargo, la contingencia de salud derivada de COVID-19 trajo consigo una serie inesperada de cambios y adaptaciones que nos han permitido demostrar de qué estamos hechos. La resiliencia y la responsabilidad son quizás dos valores fundamentales que impulsan a México todos los días, y la industria de los restaurantes no es una excepción. 

En este sentido, el compromiso de activar la “nueva normalidad” llegó a todas las empresas, incluida la más alta cocina, lo que representa la oportunidad de un retorno seguro.

Y si lo que más extrañabas fue deleitarte con los mejores platos en la Ciudad de México, te contamos cuáles son los cuatro restaurantes que superan las expectativas en sus medidas sanitarias dentro de la capital del país.

Cuerno

En este emblemático restaurante, ubicado en el corazón de Polanco, existe la conexión perfecta entre la fuerza y ​​el sabor de la cocina nórdica y la visión de vanguardia de garantizar el bienestar de cada comensal. 

Una de las medidas de higiene más destacadas en Cuerno es la instalación de una cámara sanitizante a la entrada del restaurante, una infraestructura única que protege la seguridad de los visitantes. Además, hay una descarga de menú a través del código QR, cintillos sobre las mesas recientemente desinfectadas y áreas marcadas en el piso para garantizar una distancia saludable, así como cubiertos higiénicos en bolsas selladas y control interno de la temperatura del personal.

El restaurante de alta cocina ha dejado en claro que “en Cuerno, la higiene de nuestras instalaciones, calidad de alimentos y seguridad de nuestros comensales siempre ha sido la prioridad. Debido a la contingencia sanitaria, nos vemos en la necesidad de reforzar y aumentar nuestras medidas higiénicas, cumpliendo y superando los estándares impuestos. Permanecemos comprometidos a mejorar y realizar cambios en nuestros procedimientos según sea necesario para garantizar a todos nuestros comensales un lugar seguro para disfrutar sin riesgo de contagio”.

Mochomos

Este restaurante al estilo de Sonora es la combinación perfecta de orígenes culinarios y ofrece una experiencia íntima que combina sabor, elegancia y seguridad en un solo platillo. 

Las medidas de higiene y seguridad en esta área gastronómica se caracterizan por una cámara de bioprotección sanitizante y mamparas divisorias entre mesas para garantizar una sana distancia favorable, así como personal equipado con cubrebocas, caretas y guantes para garantizar la higiene durante todo el servicio.  

Además cuenta con módulos móviles para lavarse las manos en cualquier momento y estaciones de gel antibacterial dentro de la sucursal, ubicada en Plaza Palmas Carso.

Ryoshi

Ryoshi, el punto de referencia de la alta cocina japonesa en México, también ha tomado una serie de acciones que están a la vanguardia de las medidas de higiene en la capital del país. Cuenta con su estación de lavado de manos y una cámara de sanitización en la entrada del lugar. 

Anuncios

Ryoshi da la bienvenida a todos los que quieran probar la combinación perfecta de creatividad culinaria japonesa y especias mexicanas tradicionales. Este restaurante está dirigido por una fuerte pasión culinaria y ofrece la oportunidad de elegir los mejores platos a través de un menú digitalizado, evitando el contacto directo entre los huéspedes y los camareros. 

Además tiene particiones que aseguran la intimidad de la habitación con un delicado diseño asiático que crea comodidad para todos los sentidos. Los huéspedes de Ryoshi pueden sentirse seguros comiendo los mejores alimentos en las mesas sanitizadas, la protección va más allá de las pautas universales de higiene.

Hotaru

Hotaru, mejor conocido como el Templo de la Cocina Japonesa en la Ciudad de México, tiene el poder de impresionar a los paladares más delicados no solo con su cocina, sino también con las medidas de higiene más vanguardistas de la región. 

Anuncios

Dirigida por la disciplina que impregna la perfección gastronómica, la casa asegura a su equipo interno que mantendrá la calidad que aún la distingue en la actualidad; esto gracias a los cintillos que identifican las áreas sanitizadas y la distribución inteligente en todo el espacio que permite preservar el distanciamiento físico. 

Asimismo, cubiertos y utensilios del recinto están completamente sanitizados y sellados, mientras que el personal y los comensales registran un control de temperatura frecuente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: