Lifestyle

HORÓSCOPOS DEL 10 AL 16 DE AGOSTO

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más, traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 10 al 16 de agosto:

Aries

(Enamorados, emperador, colgado, torre)

Aries, esta semana volverás a sentirte como quinceañerx enamoradx. Está padre, pero también recuerda que a esa edad los impulsos te llevan a hacer cosas que no estaban del todo geniales, tanto para ti como para lxs demás. Ten eso en cuenta y mídete a la hora de aventarte. En el trabajo hay uno de esos baches que de repente llegan a desorganizar todo, ten calma, haz lo tuyo y trata de no ceder ante la ira. Llévatela leve y evita ser demasiado reactivx. 

Anuncios

Tauro

(Enamorados, fuerza, justicia, loco)

Tauro, lo mejor que puedes hacer esta semana es dejarte querer. Tú flojitx y cooperando que hay alguien por ahí que quiere consentirte un rato. Recuerda que todo tiene que ser legal, nada de andar entre las sombras o haciendo cosas que no debes porque la verdad sale a la luz tarde o temprano. Juega, diviértete y pásatelo bien. 

Anuncios

Géminis

(Fuerza, luna, templanza, sumó)

Géminis, tu energía empieza a crecer de nuevo y estás recuperando esa fuerza tan tuya. De igual forma tu intuición anda más aguda que de costumbre, por favor hazle caso; si algo no te vibra bien es mejor agarrar tus fichas y retirarte, pero si tu corazón te dice que es por ahí, sigue ese camino, mantente en él sin dudar y no aflojes el paso. Es momento también de aumentar tus conocimientos, siempre hay algo nuevo qué aprender

Anuncios

Cáncer

(Estrella, diablo, Muerte, suma)

Canceringx, tanto andar en las nubes no te está dejando nada bueno. Vuelve a

poner los pies sobre la tierra, tienes que abrir bien los ojos porque hay alguien a tu alrededor que trae en mente algo que no resultará benéfico para ti. Acuérdate que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no lo sea. Aguas con eso, aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas. Tu panza te lo ha dicho, hazle caso.

Anuncios

Leo

(Enamorados, estrella, mundo, diablo)

¡Andaaaas… con la miel a todo lo que da! Y no es para menos, esto de estar de cumpleaños y todo el movimiento planetario te ha caído perfecto. Si tienes pareja es el momento perfecto para fortalecer la relación y así  sentirse más libres y amorosxs. Si estás solterx que se agarre el mundo porque estás con todo. Haz contacto con tu crush y aprovecha que tienes todo a tu favor. Suelta tu fiera interna.

Anuncios

Virgo

(Luna, colgado, ermitaño, loco)

Virgo, algo estás haciendo que tú solitx te me estás bloqueando. Como diría la tía “¡cambia ese chip, mijitx!” necesitas sacudirte la negatividad y creer en ti. Si es necesario un cambio en algún hábito hazlo, porque te estás estancando y, como sabemos, eso no te pone muy de buenas. 

Analiza qué es lo que está pasando dentro de ti, qué es lo que te tiene así y sabrás por dónde empezar. Vienen cosas nuevas e interesantes, pero primero tienes que deshacerte de la carga que traes.

Anuncios

Libra

(Carro, muerte, templanza, mago)

Libra, hay algo por ahí que te tiene intranquilx. Todo está marchando bien, pero esa piedrita en el zapato no te deja en paz. Ponle solución y cierra ese tema de una vez por todas, pero tiene que ser ya. Si tienes paz en tu mente todo se irá acomodando a tu favor. Trabaja en la forma en la que te comunicas con lxs otrxs, expresa lo que sientes y lo que necesitas, sólo así podrás obtener lo que quieres cómo lo quieres.

Anuncios

Escorpio

(Fuerza, sumó, juicio, enamorados)

Escorpio, es momento de ponerle pausa por un ratito a lo emocional y enfocarte en la parte racional. Haz que todo pase por tu cabeza antes de hacer cualquier otra cosa. Ponle a todo el filtro de la objetividad y no te dejes llevar por impulsos. Puede que suene un poco complicado, pero es necesario. Si detectas algo que no te aporta nada o que sólo te da preocupaciones será mejor soltarlo. Cuida tu cora… y tu hígado, tu páncreas, tu estómago y todo lo que te duele cuando llegan las preocupaciones.

Anuncios

Sagitario

(Luna, templanza, torre, colgado)

Sagi, no pretendas tener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Tienes que darle un giro a tu vida, soltarte de esos esquemas que tienes tan establecidos y probar cosas nuevas para incorporarlas a tu vida y hacerla mejor. Llámale a esa amistad que tienes medio descuidada, actualicen los chismes y ríanse un rato, igual te servirá para despejar tu mente. 

Anuncios

Capricornio

(Fuerza, diablo, colgado, loco)

Capri, controla tus impulsos y esas ganas que te dan de arrasar con todo cuando te enojas. Esta vez puede que no tengas la razón y tu ataque de furia sólo te haga quedar como la burla -por decir lo menos-. Haz tu investigación y piensa muy bien antes de hablar, no te avientes como el Borras, por favorcito.

Anuncios

Acuario

(Muerte, estrella, diablo, justicia)

Acuaritx, esta semana evita a toda costa meterte en problemas, cuidado con lo que haces porque el brazo largo de la ley te puede caer en cualquier momento y no sólo me refiero a la ley de los humanos sino también a la del universo y el karma. Recuerda que todo se regresa siempre por triplicado para bien o para mal, así que mejor concéntrate en tomar mucha agüita, tener pensamientos positivos y mandarle bendiciones hasta al conductor del camión que se te cierra.

Anuncios

Piscis

(Emperador, mago, loco, muerte)

Esta semana se va a tratar de hacer planes, Piscis. A pesar de que estamos viviendo tiempos inciertos, eres uno de los pocos signos que se puede dar el lujo de proyectar cosas a futuro. Fíjate una meta y planifica muy bien el proceso para llegar a ella; todavía no es momento de actuar, por eso es que tienes que armar también un plan B. Olvídate de los prejuicios y del “¡ay, es que que van a decir!” tú enfocarte en lo que quieres y cómo lo vas a lograr.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: