Cine Entretenimiento

UNA NUEVA SAGA DE PELÍCULAS Y SERIES DE HARRY POTTER PODRÍA VER LA LUZ, JUNTO A LOS PROTAGONISTAS DE LA SAGA ORIGINAL.

Hace meses empezó a circular la noticia de que HBO MAX realizaría una serie basada en el libro de “Harry Potter y el Legado Maldito” trayendo los rumores de que quizá podríamos ver el regreso de Emma Watson, Daniel Radcliff y Rupert Grint en sus icónicos papeles como Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley, respectivamente. Esto despertó una chispa de ilusión en todos aquellos que crecimos con la saga de películas que acabó hace casi una década.

Por: Dean Lukier

¿De qué tratará esta nueva Historia?

Sigue la historia del hijo de Harry Potter (quien ahora como adulto trabaja en el Ministerio de Magia como Auror), Albus Severus Potter, su hijo menor, quien carga con la fama y herencia de su padre. A lo largo de la historia vemos como el nuevo protagonista tendrá una batalla interna por seguir su camino alejado del de su padre y durante esta batalla terminará por cambiar el pasado resucitando a Voldemort, trayendo consigo una serie de eventos que podrían poner en peligro el mundo mágico de nuevo. 

El libro ya tiene una adaptación teatral de West End escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, Thorne y el director John Tiffany. Su estreno fue en 2016 en Londres y ha sido un éxito desde entonces. 

Por lo cual, “Warner Bros” estaría analizando la posibilidad de expandir el universo mágico de “Harry Potter”, y no solo hacer una serie basada en este libro sino en historias complementarias del mundo mágico. Sería lanzada en la próxima plataforma de streaming HBO MAX y si contaría con los actores originales de la saga.

Warner Bros, es propietario de los derechos cinematográficos de J.K. Rowling’s Wizarding World. Esta nueva adaptación no sería la primera que nos daría “Warnes Bros” pues hace 4 años pudimos disfrutar de la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y su secuela “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” y sus próximas entregas que J.K Rowling confirmó, serían cinco y no tres como se tenía previsto.

También te puede interesar: HARRY POTTER: NUESTRO MAGO FAVORITO CUMPLE 40 AÑOS.

Así que creemos que una serie de la tan aclamada saga podría ser inevitable. La nueva expansión del universo podría traer tanto películas como series basadas en los libros “Los cuentos de Beedle el Bardo” y “Quidditch a través de los Tiempos” podrían ser adaptados a una muy buenas y gratificantes miniseries.

El universo de Harry Potter es un mundo lleno de ideas inexploradas a las que seguramente “Warnes Bros” le sacará el mayor provecho para traernos a los fans un nuevo mundo lleno de magia, tal como sus predecesoras que a pesar del tiempo siguen siendo de las más aclamadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: