Entretenimiento Tecnología

HALO INFINITE, POR FIN SACA SU PRIMER DEMO.

El pasado 23 de Julio, Microsoft mostró el primer vistazo a “Halo Infinite” en su Xbox Games Showcase.

Anuncios

Por: Dean Lukier 

El juego fue anunciado el 10 de junio del 2018 y está a cargo de 343 Industries, quien usan la tecnología Slipspace. “Halo Infinite” es la sexta entrega de la franquicia, en la cual volvemos a ver al Gran Maestro en la que prometieron sería la mejor aventura de la saga hasta la fecha, de igual manera será un reinicio de forma espiritual de toda la franquicia.

En tan solo ocho minutos de demo podemos ver el vehículo Warthog de Halo y los enemigos desterrados. También incluye nuevas mecánicas como el nuevo gancho de agarre del Jefe Maestro y una cubierta para el “Drop Wall”.

El nuevo gancho de agarre se puede usar para agarrar objetos en el entorno, como botes de energía o incluso lanzar granadas. Puedes usar el “Grappleshot” para combatir cuerpo a cuerpo a los enemigos cercanos, o incluso lidiar con las repisas. El nuevo escudo de “Drop Wall” también se puede desplegar rápidamente para protegerse contra enemigos o incluso desviar granadas como se demuestra en el video.

También te puede interesar: ¿QUÉ NOS ESPERA CON EL RAY TRACING EN PC, PS5 Y XBOX X SERIES?

Según los desarrolladores hay un nuevo misterio que será aún más grande que cualquiera antes visto durante la saga. Con Halo Infinite, podemos dar a los jugadores más libertad que nunca para explorar el juego con una máxima expansión”, asegura 343 Industries. 

Anuncios

“Esta demo muestra solo una pequeña sección del mundo abierto y expansivo que hemos creado para ofrecer una experiencia épica del Gran Maestro. La escala del entorno accesible para los jugadores es varias veces mayor que la de los últimos dos juegos, combinada con oportunidades para descubrir recompensas ocultas y asaltar fortificaciones desterradas de formas completamente nuevas “.

Sin embargo, este es un primer vistazo a la campaña del juego, Microsoft está trabajando en el modo multijugador, sin embargo falta mucha más información sobre el resto de la campaña y el nuevo mundo de “Halo Infinite”.

Se espera su estreno para las próximas vacaciones y estará disponible en Xbox One, PC Windows 10 y Xbox Series X.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: