LOS ÁNGELES AZULES LE PONEN RITMO A LA CUARENTENA

Esta noche a las 08:30 PM, la cumbia sonará en las redes, gracias al concierto que Los Ángeles Azules realizarán como cierre de la iniciativa creada por Kotex® México #EnCasaConCausa, que busca exponer y reconocer a diversas fundaciones que se encargan de proteger a las mujeres mexicanas.

Por David Morales

Unir a las mujeres, empoderarlas, y ponerlas en acción para lograr cambios reales, son las metas que Kotex® México tiene al realizar estos #ConciertoKotex, cerrando esta noche con broche de oro con una de las bandas más queridas, de el país.

Y es que después de tantos días encerrados, no nos viene nada mal bailar una cumbia, y mejor aún si es con causa, pues hemos aprendido en esta cuarentena, que debemos ayudarnos entre todos, así que bailemos juntos esta noche con Los Ángeles Azules, que además estarán acompañados de Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José.

Así que si ya estás hartx del encierro, no olvides conectarte hoy a las 20:30 hrs. Y disfrutar de este concierto que busca concientizar sobre el impacto de la fuerza colectiva.

¿Dónde?
A través de la cuenta de Facebook y Youtube de Kotex® México

¿A qué hora?
08:30 pm

¿Costo?
¡Es completamente gratis!

Deja un comentario