Deportes TV

“VANS RINDE HOMENAJE A LA FAMILIA FAVORITA DE LOS ESTADOS UNIDOS: LOS SIMPSONS”

Amantes de Los Simpsons, esta temporada, Vans les rinde homenaje con una vibrante colección de calzado, ropa y accesorios que celebran momentos icónicos de la serie histórica.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

La colección Vans x Simpsons celebra a la familia Simpson (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie) con representaciones y referencias que los fanáticos entusiastas apreciarán. Las piezas clave de la colección incluyen Sk8-Hi y Men’s Chukka Pro. Toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en el medial en tonos distintivos de azul y amarillo. 

El Men’s Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson, el bromista de 10 años. Una silueta de calavera y huesos cruzados en forma de Bart aparece en el lado lateral del calzado. El Bart Chukka Pro está reforzado con Duracap ™ para mayor durabilidad para patinar por la ciudad. Las travesuras de Bart se trasladan al estilo Sk8-Low del pack, que muestra un interior de ladrillo rojo etiquetado con la firma de Bart “El Barto” más un autorretrato con graffiti.

También te podría interesar: “EDUCA CON VANS” CAMPAÑA PARA APOYAR A LOS MÁS AFECTADOS POR EL COVID-19

El surtido de calzado se completa con ocho estilos más que rinden homenaje a los queridos personajes de Simpson. Moe y las Bouviers ocupan los colores de Old Skool mientras Scratchy adquiere un estilo Era lleno de dibujos animados. Lisa aparece en un Sk8-Hi lavanda, mientras que el Sr. Plow reside legítimamente en un estilo Sk8-Hi MTE. Completan la colección de calzado un Slip-On Pro de bloque de color aprobado por el skate.

Anuncios

Con la línea de ropa de la colección, los fanáticos del programa encontrarán una variedad de estilos para mujeres y hombres. Para la ropa de hombre, la camiseta de manga corta de Los Simpsons presenta un logotipo en el pecho y una escena familiar en la parte posterior, un tributo a la famosa introducción del sofá. Y para la ropa de mujer el fleece de Lisa es en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante “Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho.
La Colección Vans x Simpson estará disponible a partir del 7 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: