Deportes Entretenimiento Lugares

“REAPERTURA IMAGIC PARK MÉXICO”

Imagic Park México esta  ansioso por #volveraencontrarnos, por eso han puesto manos a la obra,  inspirados en su compromiso con sus clientes, con sus socios comerciales y con México, se dieron a la tarea de diseñar e implementar Protocolos de Sanitización y Seguridad de calidad mundial.

Por: Leonardo R Díaz Villa

Durante estos meses, Imagic Park fue sanitizado y desinfectado constantemente, acción que repitieron 2 veces al día sin excepción.


Sus colaboradores siguen un estricto Protocolo que incluye: toma de temperatura, lavado constante de manos, uniforme para uso exclusivo en sus instalaciones, caretas y uso constante de gel antibacterial.

Anuncios


Tanto para sus colaboradores como para sus viajeros, el uso de cubrebocas es una norma obligatoria, por seguridad de todos.


Han creado nueva señalización que nos invita a mantener la sana distancia, así como guías visuales que detallan con claridad el correcto lavado de manos y los procesos a realizar en caso de manifestar algún síntoma.

¡La diversión sigue!, y por ello han designado espacios alternados en todas sus atracciones, para que las disfrutes al máximo con total tranquilidad.

Activaron su Taquilla Digital*, en la cual podrás adquirir tus entradas desde la comodidad de tu hogar, seleccionando el Turno de tu preferencia. Por supuesto podrás seguir adquiriendo tus boletos directamente en su taquilla, siguiendo las indicaciones de nuestro personal capacitado.

Anuncios

¡Saben que los adoras!, por ello, han puesto especial énfasis en la elaboración de sus deliciosos snacks, alimentos y bebidas, los cuales, se someten a un profundo proceso de desinfección.


Sus servicios sanitarios reciben desinfección y limpieza cada 30 minutos, y en ellos también implementan acciones para motivar el distanciamiento social.

Eliminaron temporalmente la entrega de su mapa físico, el cual puedes obtener fácilmente al escanear nuestros códigos QR** distribuidos a lo largo del parque.

Estan seguros de que todas estas acciones de sanitización, desinfección y seguridad garantizan un espacio creativo lleno de imaginación, ilusión e innovación para toda la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: