Bienestar Lifestyle Moda

“HABITISSIMO, 5 TRUCOS PARA TENER TU CASA LIMPIA”

Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te da 5 trucos sencillos para lograrlo y sin gran esfuerzo. 

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Fuera manchas. Hay ciertas manchas complicadas, para ellas, el mejor aliado sin duda es el bicarbonato.  Habitissimo te recomienda que pongas un poco sobre las áreas difíciles y frótalo con cuidado con un cepillo mojado, después limpia con un paño seco y listo. Pero, qué pasa si la mancha es en los muebles de cocina, no te preocupes, también funciona, puedes agregar un poco de vinagre con bicarbonato, esto te ayudará a combatir a la perfección el óxido y la suciedad pegada.

Ventanas y espejos relucientes. Es posible que cuando limpias los vidrios o espejos te queden algunos rayones y manchas, por ello, Habitissimo aconseja que, si tienes un envase con atomizador, diluyas vinagre con agua, esto te ayudará a eliminar la suciedad.  No olvides utilizar un pedazo de periódico arrugado para sacarle brillo a los vidrios, ventanas y espejos.

Olvídate del polvo. Sin duda, el polvo que se acumula en las superficies, es de lo más complicado en la limpieza de la casa y más, en verano. Un súper tip es aplicar un par de gotas de aceite sobre una toalla de papel y pasarla por los muebles, después, pasa otra toalla de papel, pero esta vez sin aceite, así, quedará una capa fina que actuará como “aceite para muebles”; la cual ayudará a alejar el polvo y le dará brillo a la superficie.

Anuncios

No acumules. Suena a cliché, pero es básico. Acumular es el gran enemigo del orden, por lo tanto, lo que no sirve, que no estorbe ¡Sácalo!. Habitissimo te sugiere  que te deshagas de las cosas que ya no utilizas, ya que entre menos objetos tengas en casa, más fácil te será mantenerla ordenada.

Ventilación. Uno de los aspectos fundamentales cuando limpias la casa es que huela limpio, sin necesidad de aromatizantes. Para lograrlo solo debes ventilar con regularidad, sí, así como lo estás leyendo, solo bastan 10 minutos para renovar el aire de una habitación y que la casa huela siempre a limpio. Además, de esta manera eliminas virus y bacterias del ambiente.

Sin duda, con estos trucos tendrás espacios más arreglados y limpios, además, te durarán por mucho más tiempo y podrás despedirte del desorden en casa. Atrévete a aplicarlos.

Recuerda que, para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web y checar más tips y noticias en: 

Facebook: @habitissimo

Instragram: @habitissimo  Twitter: /habitissimo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: