Entretenimiento Revista

TAROT: HORÓSCOPOS DEL 3 AL 9 DE AGOSTO 2020

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, una vez más traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores. 

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram https://instagram.com/ivanowitch_, y me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.Ahora sí, vámonos vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 3 al 9 de agosto:

Aries

Aries, esta semana toca darle su espacio a tu corazón. Escúchale y trata de atender sus necesidades. ¿Será un amor que viene de afuera? O tal vez lo que necesita es que trabajes en ese amor desde dentro de ti para después darlo a los demás.

En el trabajo será necesario aplicar tus técnicas ancestrales para no sorrajarle un jarrón en la cabeza a esa persona que siempre te saca de tus casillas. Nada nuevo, sólo respira profundo y con-tró-la-te, por favor. 

Anuncios

Tauro

“Sácala de ahí… porque se está quemando” diría la niña en el vídeo del perrito blanco. Tauro, ya te urge salir de donde estás. Es momento de bajarte de ese barco, pero tienes que dar ese primer paso para empezar a liberarte. Si lo haces ahora todo estará bien; sí, saldrás un poco chamuscadx por no hacer caso y moverte a tiempo, pero nada grave. Esta es la señal que esperabas para tomar la decisión.

Géminis

Saca tu lado creativo, Géminis. Levántate, ponte las pilas y dale para adelante. Ya estuvo bueno de andar con la capa caída, enfoca toda esa creatividad que tienes en la visualización y, sobre todo, realización de tus nuevos proyectos. Es el momento de armar los planos de tu futuro, de todo lo que sueñas. El pasado, ya pasó. No tiene caso aferrarte a él; mejor crea y haz todo lo que esté en tus manos para materializar tus sueños.

Anuncios

Cáncer 

La vida no siempre nos da lo que queremos, pero sí lo que necesitamos, Cáncer. Esta es una de esas veces en las que es necesario sacrificar un poco de lo que quieres en este momento para así llegar a una meta más grande. Tal vez en lugar de comprarte una consola nueva sea mejor ahorrar ese dinero o invertirlo en un curso de algo que te sirva para el futuro. No sucumbas al hedonismo y mira siempre más allá.

Leo

Leo, los chismes se va a poner de a peso. Aguas con esa persona que te malvibra porque no es sólo tu imaginación. Actúa de acuerdo con tu buen juicio y aléjate a toda costa de esa gente que nomás no te checa. Concéntrate en aprender y desarrollarte como profesional, las habladurías de la gente van y vienen, pero lo permanente es bueno que está dentro tuyo, abrázalo y nútrelo.


Virgo
A veces es tanto tu raciocinio que no dejas oportunidad para fantasear un poco, Virgo. Este es el momento perfecto para salirte de tu cabeza y ver el mundo con ojos ilusionados ¿qué es eso con lo que sueñas? ¿Cuáles son tus principales anhelos? Una vez que puedas visualizarlos entonces podrás trabajar en ellos. Tal vez será necesario cortar algunos lazos y quemar algunas naves, pero sabes que es para y por tu bien. Confía en lo que te dice tu corazón y trata de no pasarlo por el filtro de la mente

Anuncios

Libra
Libra, este es tu momento. Esa señal que estabas esperando para actuar está ahora mismo frente a ti. Tal vez te sonaba un poco descabellada la idea, pero si quieres hacerla, esta semana es perfecta. Suéltate y avientate, que tienes todo para romperla ¿qué es lo peor que podría pasar? Cualquiera que sea la respuesta, puedes levantarte una vez más y seguir tu camino.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, estás llevando demasiado lejos ese lado maternal que te sale cuando ves a alguien en apuros, al grado de estar afectando tu salud física y mental. Necesitas deshacerte de toda la maraña de problemas ajenos y disfrutar la vida. Aleja de tu mente todas las preocupaciones ajenas, ese impulso de querer solucionar la vida de las personas que te rodean. Hazlo por ti y acuérdate que venimos a pasarla bien.

Anuncios

Sagitario 

Sagi, para poder avanzar necesitas hacer cambios, muchos cambios, pero dentro de ti. Revisa qué es lo que estás haciendo en tu contra que no te permite llegar hasta donde quieres. Puede ser desde postergar tareas hasta pensamientos negativos sobre ti mismx. Haz un análisis profundo sobre ello; tal vez te ayude una lista de piedras que tú solitx te pones en el camino. Es como si trajeras una llanta ponchada y quisieras llegar así del Toreo a Perisur. No va a pasar hasta que te orilles y la cambies. Puedes seguir andando así, pero luego también se dañará el rin, la suspensión y terminarás varadx sin poder hacer nada más.


Capricornio
Mi Capri, a-gá-rra-te. Viene una semana fuerte para ti. Hay algo que tiene tiempo atormentándote, que no te deja dormir y en estos días saldrá a la luz. Es una situación considerablemente complicada y medio turbia que moverá cosas importantes en tu vida. El consejo es: se objetivx, piensa con la cabeza fría y dale a cada quien, incluyéndote, lo que se merece. No es momento de ser autocompasivxs y si algo tiene que terminar, que sea ahora.


Anuncios

Acuario
Después de un camino largo y pesado viene tu recompensa, Acuario. Ya trabajaste y mucho, ahora es tiempo de obtener resultados. Revisa si lograste el objetivo que tenías en mente y cómo lo hiciste. Si todavía no estás ahí, revisa los pasos que has dado y replantea lo que creas necesario. Es válido cambiar el plan, incluso el objetivo si así lo quieres, pero no te quedes inmóvil.

Anuncios

Piscis

De repente te me pierdes en ensoñaciones y te desconectas del mundo real, Piscis. Esta bueno soñar y tener ilusiones, pero recuerda que hay que tener un pie sobre la tierra. ¿De qué manera puedes llevar esos anhelos al plano físico? Adapta esas cosas figurativas a tu vida y a tu entorno, así podrás hacerlo más lindo, vivirás mucho más tranquilx y conectadx con tu realidad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: