Entrevistas Netflix Series

ENTREVISTA PAULINA MATOS.

En esta ocasión tenemos a la bella y talentosa Paulina Matos, quien interpreta a Edith en la nueva serie de Netflix “Oscuro Deseo”. Además nos cuenta que es lo que más le gusta de su trabajo, y qué lecciones le ha dejado este encierro y todo el tema del “covid-19”.

Anuncios

Por: Javier Ebrain
Instagram: @Javier_Ebrain

1.- Recientemente se estrenó “Oscuro deseo”, platícanos sobre esta serie

-Le ha ido muy bien, estoy muy feliz por eso. Es una trama que hace mucho no se veía en la televisión  mexicana. La gente ha quedado muy impactada, es una serie que tiene mucho drama, suspenso, pasión, es muy erótica, y eso le ha gustado a la gente.

2.- Edith es tu personaje, cuéntanos sobre ella

-Ella es la asistente ejecutiva de Leonardo, digamos que es su mano derecha en todo y por eso se verá involucrada en toda la trama de la serie.

3.- ¿Qué crees que es lo que diferencia a esta serie sobre otras?

– Es una producción muy bien hecha, la dirección está increíble, la fotografía está impecable. Creo que hace mucho tiempo no se veía algo con esa calidad, tanto así que ha llegado a impactar en 90 países. Me siento súper orgullosa de formar parte de este proyecto.

4.- ¿En qué te basas para elegir tus papeles?

-Si tiene que haber puntos importantes, ya sea que el personaje me implique un reto, que la historia sea interesante y que me guste, que el director sea también alguien con quien me guste trabajar. Es muy difícil que en una producción se junten todos los puntos perfectos pero siempre busco que alguno de esos aspectos me llene y me sienta feliz de hacerlo.

5.- 3 cosas que más disfrutes de ser actriz

-Es una carrera en la que nunca vives lo mismo, estás en un constante cambio en cada personaje, es un reto diferente.

-Me ayuda mucho a conocerme a mí, a aventarme a hacer cosas que a lo mejor Paulina no se atrevería a hacer, eso depende mucho del personaje que me toca y del mundo en el que me toca hacerlo.

-El alcance que puedes llegar a tener me parece muy importante, y se me hace una gran responsabilidad la voz que puedes llegar a tener con la audiencia que tú tengas y se me hace una manera increíble de poder hacerlo.

Anuncios

6.- ¿Si no fueras actriz qué te hubiera gustado hacer?

-Yo creo que psicóloga, me gusta mucho ese tema. Recuerdo que en preparatoria me gustaba mucho esa materia, y la verdad es que la psicología del ser humano me parece muy interesante.

7.- ¿Ha habido momentos en los que hubieras querido no ser conocida?

-Ni mucho ni poco. Al final no estudié esta carrera con ese propósito, yo creo que el ser conocida o no es solo una consecuencia, y es importante saber llevarla.

8.- ¿Alguna actividad que el encierro te haya hecho retomar?

-No retomar, pero descubrí que me encanta armar rompecabezas, los primeros 2 meses estuve armando y me encantó. Me ayudó mucho a distraerme, calmar la ansiedad y me gustó, la verdad me encantó mucho. Quizás de pequeña lo hacía, pero no recuerdo que me gustara tanto.

9.- ¿Alguna lección que este confinamiento te haya dejado?

-He aprendido a disfrutar a mi gente con lo menos posible, el estar cerca de quienes verdaderamente importan, creo que esa la lección más importante.

10.- ¿Qué sigue para ti?

-Muchas audiciones, esperando que pronto pase todo esto  y se pueda retomar todo para seguir trabajando.

Anuncios

Redes sociales:

Facebook: Paulina Matos

Instagram: @paumatos

Twitter: @matospau

Tik tok: @paumatos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: