Gastronomía Lifestyle

MEZCAL MITRE ESTRENA CANAL EN YOUTUBE CON LALA CADENA.

La marca mexicana Mezcal Mitre está de estreno con contenido original en la plataforma digital de videos para los amantes del mezcal al compartir recetas de coctelería, consejos para maridar distintos platillos con esta bebida y colaboraciones con los más talentosos mixólogos, con el fin de promover resguardarse en casa durante la cuarentena pero ayudando al público a pasar un rato agradable.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa
Instagram:@leonardoricardo.diazvilla

Para conmemorar este paso de la marca en el mundo digital, Lala Cadena, reconocida artista visual independiente y diseñadora en comunicación visual de origen mexicano, ha desarrollado una pieza única de la icónica botella en forma de cabeza de jaguar de la etiqueta Mitre Espadín Selecto, la cual estará al alcance de cualquier persona a través de una dinámica muy sencilla que consiste en 4 pasos:

  1. Seguir la cuenta @mezcalmitre en Instagram
  2. Darle like a la foto de la botella que revelarán el sábado 1 de agosto.
  3. Suscribirse al canal de youtube: Mezcal Mitre Oficial
  4. Etiquetar a 2 amigos por comentário. Entre mayor número de comentarios, mayor oportunidad de ganar.

Las reglas oficiales son:

  • El ganador recibe la botella en cualquier zona de México.
  • El ganador necesita ser mayor de edad.
  • El ganador tiene que cumplir todos los pasos que se verificarán con screenshots.
  • El concurso termina el 5 de agosto.
  • El ganador será elegido aleatoriamente por medio de una App y será revelado en la cuenta de Instagram el día 6 de agosto.

Mezcal Mitre representa orgullosamente la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional, con un espíritu jovial y fresco acompañado de una identidad única ideal para los paladares más exigentes al ofrecer una bebida elaborada con altos estándares de producción. 

Anuncios

Esta botella ha sido premiada con dos medallas de plata por el reconocido San Francisco World Spirits Competition en 2017, en la Cata a ciegas en la categoría de Mezcal y el Packing Design Award, compitiendo contra todos los destilados. También obtuvo la medalla Gran Oro 2019 por parte de La Academia del Mezcal y del Maguey, A.C., después de una exigente evaluación entre especialistas de la industria. 

Elaborado en México en la región de Santiago Matatlán, Oaxaca, se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras y artísticas de los destilados mexicanos. Con un emblemático diseño, ha sido premiado con una medalla de plata por el reconocido San Francisco World Spririts Competition 2017.

Sin duda la mejor oportunidad de obtener una pieza de colección de un referente del arte, diseño y creatividad como lo es Mezcal Mitre, creada y diseñada por talento mexicano.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: