Series Uncategorized

LOS PERSONAJES DE STAN LEE TENDRÁN UNA SERIE.

Los personajes ajenos al universo Marvel, creados por el escritor de cómics Stan Lee, tendrán su propia serie, producida por POW! Enterteiment.

Anuncios

Por: Dean Lukier.

En el 2018 Stan Lee falleció dejando un hueco en los fans de los cómics y películas que conforman el universo Marvel. En su larga trayectoria fue editor y escritor de varios superhéroes de cómics, incluyendo Spider-Man, X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther y the Fantastic Four. Sus co-autorías más destacadas son: Capitán América, Ms. Marvel, Silver Surfer, Ant-Man, Nick Fury, Guardians of the Galaxy y The Avengers.

Disney compró Marvel en 2009 por $4 mil millones de dólares, logrando llevar a la pantalla grande a estos superhéroes. Stan Lee participó haciendo cameos en diversas películas, por lo menos unas 50 veces en el universo de Marvel, su cameo final fue en Avengers: Endgame.

Anuncios

Ahora, dos años después de su muerte, Genius Brands International cerró un trato con la compañía POW! Entertainment, para llevar a la pantalla chica una serie basada en los personajes que Stan Lee creó a lo largo de su vida, y que están muy lejos del universo Marvel.

POW! Enterteiment es la compañía productora fundada por Stan Lee en 2001, la cual nos dio series como Stripperella, ¿Quién quiere ser un superhéroe?, Mighty 7 de Stan Lee y la película para Sci Fi Channel TV Stan Lee Lightspeed. En 2016 produjo la serie para adultos Stan Lee’s Cosmic Crusaders.

El acuerdo dejará a Genius Brands como socio, gerente y controlador del nuevo universo, quien obtendrá acceso a más de 100 obras y la imagen del icónico Stan. De estas desarrollará aproximadamente 7 propiedades por año incluidos títulos como Tomorrow Men, Stringbean, Black Fury y Virus.

Anuncios

Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands, dijo: “En todo Hollywood, no hay mayor premio. Este es el Santo Grial. Stan Lee Universe es una serie de una sola vez en la vida” extraída de más de 100 propiedades originales, hasta ahora no explotadas, creado por el escritor más exitoso de propiedad intelectual de nuestro tiempo. Es casi imposible concebir que una mente haya creado toda esto”

En mayo el actor Arnold Schwarzenegger se convirtió en socio mayoritario de Genius Brand.. ayudando a desarrollar una nueva franquicia Stan Lee´s Kindergarten donde, de igual forma será protagonista.

Aún no se sabe más sobre este nuevo universo, hay que estar al pendiente de futuras noticias para conocer el lanzamiento de las 7 primeras películas o series, que darán paso a uno, que podría ser de los más grandes universos de superhéroes de esta década.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: