Bienestar Cultura

LACTANCIA MATERNA EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema este año es “Apoye la Lactancia Materna, para un planeta más saludable, Philips líder mundial en tecnología de la salud y cuidado de la madre y el bebé quiere compartir algunos datos sobre los beneficios que tiene la lactancia materna y cómo contribuye para tener un planeta y personas más saludables.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.
Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

La lactancia materna tiene un impacto positivo y vital en la salud de la madre y el bebé, el bienestar y el medio ambiente; sin embargo, a menudo enfrenta desafíos de diversa índole; en México solo aproximadamente el 30% de los lactantes reciben alimentación exclusiva con leche materna durante los primeros seis meses de vida.

“Se estima que la producción de fórmulas lácteas requiere más de 4,000 litros de agua para fabricar un kilo de leche, lo cual afecta considerablemente a nuestro medio ambiente”, dice María Sofía Castro Lagos, especialista en Lactancia Materna para Philips Avent. “Por eso, así como postula la WABA, la lactancia materna es una decisión climáticamente inteligente”.

Anuncios

Philips Avent sabe que un comienzo saludable es importante para lograr un futuro y planeta saludable, por eso ha colaborado estrechamente con los más destacados científicos, profesionales de la salud y padres durante más de 35 años, para comprender la fisiología de la lactancia materna y de la extracción de leche; apoyando a las madres a prolongar la lactancia materna durante más tiempo a través de soluciones que le permitan continuar alimentando al bebé de forma natural y proporcionándole información que le acompañe en esta etapa.

Para obtener más información sobre las soluciones de Philips para apoyar la lactancia materna visite el sitio: https://www.philips.com.mx/content/B2C/es_MX/marketing-catalog/mo/philips-avent-productos-bebe.html

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: