Lifestyle Tech

CASIO G-SHOCK: DEJA QUE LOS COLORES DE G-SHOCK TE INSPIREN A CREAR TU PROPIA SELVA URBANA.

La nueva colección de la reconocida marca “G-Shock”, llega con una gama y mezclas de colores que te van a hacer sentir parte de la naturaleza, con los relojes de la nueva temporada de “G-Shock”, combinaras perfecto con la narutaleza, ya que tiene colores con los que podrás confundirlos muy facilmente con la arena, plantas, tierra y combinaciones de colores de la naturaleza.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Puedes iniciar tu propio jardín del Edén comprando distintas plantas colgantes como el Potus y mezclarlas con otras de mayor tamaño como un ficus o una palma. Los distintos tonos de verde harán juego con tu G-Shock GA-2100 SU, que tiene un marco de camuflaje militar que asemeja los distintos tipos de follaje en la naturaleza. De esta manera sentirás que estás en una selva, aun cuando estés sentado en la sala.

Otra gran idea es iniciar un pequeño huerto dentro de tu casa en el que plantes y cultives varias especies que al crecer te sirvan como alimento. Una buena idea para empezar son las zanahorias, el tomate, el tomillo o la albahaca. Cuando estés cultivando y cosechando, tu G-Shock GD-120CM en colores terrosos combinará con los distintos tonos en las macetas.

Anuncios

Si por distintas razones no puedes invertir tanto tiempo en mantener una planta, olvidas regarlas o simplemente te gustan aquellas especies que requieren de menos cuidado, entonces los cactus son ideales para ti; basta con mantenerlos en un lugar soleado y una cantidad mínima de agua para que crezcan felices. Con tu G-Shock GBD-800uc-5 en color kaki, sentirás que estás en el desierto, especialmente en los días de calor intenso. 

No importa qué G-Shock prefieras, al estar rodeado de plantas te sentirás en una verdadera selva sin tener que salir de la ciudad.

¡No te puedes perder esta nueva colección, corre a comprar tu G-Shock y se parte de la naturaleza de una forma única!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: