Lifestyle Moda

“WEAR THE CHANGE”, LA COLECCIÓN DE C&A QUE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PLANETA.

C&A llega con una colección totalmente enfocada en cuidar el medio ambiente y reafirma su compromiso con el planeta al utilizar materiales organicos, ahorro de materias primas y materiales dados por el planeta, de esta manera cuida el palneta y ayuda a que su ropa sea mucho mas amigable con el medio ambiente.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa.

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Y para lograrlo, han combinado su amor por la moda y el compromiso de cuidar el planeta a través de la nueva colección Wear The Change, que se presenta por segundo año consecutivo con materiales más sustentables, y que podrás encontrar en la tienda C&A más cercana o en la recién inaugurada tienda en línea.

En esta colección podrás encontrar prendas en algodón orgánico, el cual se cultiva sin el uso de semillas modificadas genéticamente, pesticidas o fertilizantes sintéticos. Esto quiere decir que cada una de las piezas tiene un menor impacto tanto en el entorno como en la salud y el bienestar de los productores de algodón y sus comunidades.

También podrás encontrar jeans Bio-Wash, los cuales ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de lavado. El compromiso de C&A es con el cuidado de los bosques se refleja en la obtención de viscosa más sustentable procedente de bosques destinados a fines productivos, evitando el uso de madera de bosques antiguos o en peligro de extinción.

Anuncios

Porque en C&A creen en las nuevas oportunidades y para aprovechar de mejor manera sus materiales, se unieron con un proveedor mexicano para darle una nueva vida a retazos de tela de algodón. Estos retazos son un subproducto de los procesos de corte de tela de algodón para prendas de vestir lo que hace que su producto de algodón reciclado venga de un producto de pre-consumo.

Estos y otros materiales no solo hacen de Wear The Change una colección más sustentable, también les ayuda a vestir el cambio y, a través del poder de la moda, acercarse más hacia un futuro más consciente y circular, mientras crean diseños en los que todos los clientes de C&A puedan verse y sentirse bien a diario. ¡Busca la etiqueta verde en la que se comparte más información! Todas las piezas están disponibles en todas las tiendas de C&A del país y en https://www.cyamoda.com/.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: