Tech Tecnología

HUAWEI P40 PRO+, EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE HUAWEI YA ESTÁ DISPONIBLE EN MÉXICO.

Después de una larga espera, por fin llega a nuestro país el Huawei P40 Pro+, el Smartphone 5G de gama premium que promete revolucionar la fotografía móvil gracias a su sistema de cinco cámaras traseras y una frontal.

Anuncios

Por: Alberto Alpízar

Instagram: @Alberto.ralpizar

Diseño

El Huawei P40 Pro+ cuenta con un diseño impecable y excelentes materiales de construcción que confirman y transmiten la calidad del equipo, está construido con un cuerpo cerámico trasero, frontal en cristal resistente a golpes y rayones, y, cuenta con bordes metálicos.

Desempeño

La potencia no es un problema para el Huawei P40 Pro+, pues viene equipado con un procesador de casa, el Kirin 990 de 8 núcleos a 2.86 GHz, así como una GPU Mali-G76 MP16, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB más gracias a su ranura NM.

Juegos y aplicaciones demandantes no serán ningún problema para este equipo, y sin duda alguna tendrás un rendimiento y experiencia de usuario impecables.

Anuncios

Multimedia

El Huawei P40 Pro+ cuenta con una pantalla OLED de 6.58 pulgadas de excelente calidad que otorga muy buenos ángulos de visión, buen contraste y brillo más que suficiente para situaciones en las que haya mucha luz exterior.

El tema fotográfico es sin duda uno de los puntos más fuertes del equipo, pues cuenta con 5 cámaras traseras con lentes LEICA y una cámara frontal, además de seguir contando con lentes Leica.

La cámara principal es de 50 MP, también cuenta con un gran angular de 40 MP, un periscopio (RYB) de 8 MP además de un lente adicional para mejorar el zoom digital y un TOF 3D para mejorar la profundidad de campo de las imágenes.

Gracias a esta configuración de cámaras, el equipo cuenta con un zoom óptico de 10x y un zoom digital de hasta 100x, el cual también cuenta con un estabilizador digital.

La cámara frontal cuenta con un sensor doble, el principal es de 32 MP y también cuenta con un TOF 3D que mejora la profundidad de campo, las fotos tipo retrato y de igual manera es una mejora considerable para el desbloqueo facial, ya que este detectará nuestro rostro sin importar las condiciones de luz.

Por sus excepcionales capacidades fotográficas, la Technical Image Press Association (TIPA) premió a la serie P40 de HUAWEI con los reconocidos premios TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020. Esto marca el cuarto año consecutivo que la serie P de Huawei es reconocida por la TIPA, junto con una gama de equipos y soluciones excepcionales que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar y amar.

Anuncios

Precio y disponibilidad.

El nuevo Huawei P40 Pro+ estará disponible a la venta en México a partir de este miércoles 29 de julio a un precio de $29,999 MXN en la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea. Los usuarios del mercado mexicano podrán adquirirlo en color negro. En la compra del equipo, Huawei estará regalando un Watch GT 2e, su nuevo reloj deportivo inteligente. Para más información, consulta:

https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-p40-pro-plus

Anuncios

Servicio VIP

Al igual que con sus hermanos de la serie P40, el nuevo P40 Pro+ dispondrá de Servicio VIP, el cual brinda a los usuarios las siguientes ventajas:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei):
    • Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: