Entrevistas

LOS QUINTANA PRESENTAN “QUINTANADAS” ESTE 1 DE AGOSTO.

El dúo argentino de comedia “Los Quintana” nos presenta su nuevo show con su comedia clásica  que les ha permitido llegar a  muchos lugares de habla hispana, el cual será por única ocasión vía streaming, y recibe el nombre de ¨Quintanadas”. Nos cuentan cómo nace esta idea y nos dan todos los detalles para poder entrar a este show.

Anuncios

Por: Javier Ebrain.

Instagram: @Javier_Ebrain

“Quintanadas”, platíquenos acerca de esto

-Es una cápsula de humor, que nace a la partir de la necesidad de generar trabajo para la compañía, y de generar un contenido para los seguidores que lo seguían pidiendo, de ahí surge la idea. Son cápsulas de humor de 45 minutos donde los personajes conviven en un estilo “Gran Hermano”

¿Qué va a encontrar la gente en este show a grandes rasgos?

-Está dividido en 2 partes. La gente va a ver un pregrabado con una historia con un personaje reconocible, con varios, y después esa historia da paso a un en vivo; ahí los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los personajes para decidir algo muy importante para el desenlace del espectáculo y participar en sorteos y sorpresas que tenemos para ellos

Anuncios

¿Cómo podemos entrar al evento, comprar los boletos etc.?

-Es el primero de agosto, para México es a las 7 p.m., y pueden entrar en la página de la compañía que es “losquintana.com”. Entran ahí y van a seguir un caminito a recorrer para obtener las entradas, son entradas muy accesibles.

¿Esta idea nace a partir de la pandemia, o era algo que ya tenían en mente?

-Si, como te decía al principio, esto nace a partir de la necesidad de generar trabajo. Entendiendo que nuestro rubro que es el teatro es el último en incorporarse a esta nueva normalidad, y con esta incertidumbre nace la necesidad de seguir trabajando. 

¿Cuándo comenzaron imaginaron todo el éxito que tendrían?

-La verdad que no, no se creo con esa idea. Empezó porque teníamos ganas de hacerlo y es nuestro trabajo. También coincidió que comenzaron a estar de moda las redes sociales y comenzamos a subir nuestro trabajo a “Youtube” y eso fue un poco el puente a todo lo que vino después

Anuncios

De no haberse dedicado a esto, ¿a qué se hubieran dedicado?

-Ni idea, no sabría decirte. La verdad es que no hay nada que me guste más que esto, creo que no podría darte una respuesta

¿Qué sigue para ustedes? ¿Habrá más de estas cápsulas por plataformas?

-Dependemos de cómo funcione esta primera cápsula, cómo reacciona el público. Seguramente si funciona está la posibilidad de seguir haciendo cápsulas, pero la verdad es que esperamos regresar al teatro; hablo de todo en general, la ida y vuelta, la acción y reacción, las risas, del vivo que obviamente no se va a generar con esta nuevas formas. Solo es acomodar el producto acorde a la situación que nos toca.

Anuncios

Recuérdenos la fecha, la hora y la plataforma por favor

1 de agosto, a través de www.losquintana.com, 7 pm para México, y las boletas las compran por la misma página a un precio muy accesible.

Página para comprar boletos

  www.losquintana.com

Redes Sociales:

Facebook: Los Quintana

Instagram: @losquintanaoficial

Youtube: Los Quintana

Tik Tok: Los Quintana Oficial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: