Lifestyle

HORÓSCOPO DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO.

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y una vez más traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Anuncios

Ahora sí, vámonos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 27 de julio al 2 de agosto:

Aries

Aries, esta semana tu herramienta básica será el sentido común. Vienen algunos movimientos y tienes que estar súper consciente de los cambios que provocarán. Dedícate a hacer lo tuyo con toda tu concentración, revisa muy bien todos los detalles para que nada se te escape. Piensa muy bien antes de actuar, esta vez sigue la lógica y no la entraña.

Anuncios

Tauro

Luego de que la semana pasada podía parecer todo un poco nuboso, esta semana vuelve a tu vida la claridad. Los temas de trabajo empiezan a tomar forma, pero tienes que actuar por tu cuenta. Los sueños tienen un papel importante en todo esto, y es la oportunidad perfecta para ponerles mucha atención y descifrar los mensajes que tienen para ti, pero recuerda tener siempre un pie en la realidad.

Anuncios

Géminis

Géminis, es momento de hacer tu propio camino. La semana pasada viviste una serie de cosas que, de forma un tanto violenta, te hicieron abrir los ojos y soltar lo que había que soltar. Sigue con ese proceso y confía en que todo es para tu bienestar. Piensa, medita y razona todo lo que está pasando en tu vida; evita enredarte más, suelta y sigue tu camino. Tu renacer se está fraguando, pero para eso tienes que deshacerte del costal que traes cargando desde hace tiempo. Vas a estar bien, te lo prometo.

Anuncios

Cáncer

Abre bien los ojos, Cáncer. Los comentarios externos hay que tomarlos sólo como eso y la cosa puede complicarse si te envuelves en discusiones sin fin. Mantente serenx, enfócate en tu camino y en lo que tienes por hacer para llegar a tu meta. Despeja tu mente, recibe esas críticas de forma objetiva y toma lo que te sirva. Esta es una de esas veces en las que es mejor callar y seguir con lo tuyo.

Anuncios

Leo

Leo, hay dos fuerzas opuestas luchando dentro de ti; por un lado tienes el tema racional que te ha estado frenando de hacer varias cosas, y por el otro está el instinto aventurero lleno de impulsos. En esta semana será mejor que optes por este último que es el que te va a dar el impulso que necesitas. Hazle caso a tus corazonadas y avientate. Por supuesto toma en cuenta que a toda acción corresponde una reacción y el cambio es inevitable, así que mejor dale para adelante.

Anuncios

Virgo

Virgo, tienes que seguir avanzando. Pareciera que vas sólx y a veces así es, pero si no eres tú quien trabaja para lograr lo que tienes en mente ¿quién lo va a hacer? Hay muchas cosas que tienen que cambiar y no hay otra que subirse a ese tren. Las cosas no pueden estar siempre en el mismo lugar y es justo por lo que estás pasando. Si quieres verlo de una forma más clara, haz un balance entre cómo te sentías hace unos meses y cómo te sientes ahora; puede que sea extraño y que tengas emociones encontradas, pero vas por buen camino.

Anuncios

Libra

Toda esa introspección te ha llevado a algunas conclusiones, Libra. Te has encontrado con partes de ti que no conocías y eso está muy bien, ahora tienes la oportunidad de observar todo desde ambos puntos de vista; el externo y el interno. Lo que sigue es mantener ese puente siempre firme, de esta forma podrás ser más objetivo entre lo que quieres y lo que realmente necesitas. Incorpora estos conocimientos a tu vida y, por supuesto, practicalos tanto como te sea posible.

Anuncios

Escorpio

Escorpio, por supuesto que no voy a venir a hablarte de intuición y de sueños porque tú te las sabes todas. Lo que sí es que nunca está de más recordar lo poderosa que es tu mente, porque a veces se te olvida y te bajoneas. Si piensas en positivo obtienes resultados positivos, domina esas ideas que no te favorecen y sólo estorban. No cargues problemas ajenos, mejor enfócate en resolver los tuyos y concéntrate en ti y en lo que necesitas ahora. hay que hacerlo más seguido.

Anuncios

Sagitario

Hay que cambiar un poquito ese chip, Sagi. De repente te me pierdes entre fantasías y te olvidas de lo que está pasando realmente; entiendo que es una forma de evadir la realidad y, hasta cierto punto blindarte, pero no puedes andar siempre así. Hay cosas que están pasando y les tienes que hacer frente, busca estar en el aquí y el ahora para que puedas darle solución a eso que traes atorado. Plantea diferentes escenarios y toma el que creas que te llevará más lejos.

Anuncios

Capricornio

Capri, el león no siempre es como lo pintan y esta vez no es la excepción. Cambia el punto de vista y se un poco más flexible para que puedas ir más allá. Sí, todo es parte de un plan, pero no siempre el camino que tomamos es el más acertado y hay que saber corregirlo, aún estás a tiempo. Presta más atención a lo subjetivo, a lo que está debajo de la superficie y ahí encontrarás lo que necesitas para guiarte.

Anuncios

Acuario

Acuario, rompe con las ataduras. Ya has estado en situaciones similares y puedes comprobar que cuando sueltas algo que no te está trayendo nada positivo, puedes seguir avanzando mucho más ligerx. Medita en qué es lo que te está frenando y, de una vez por todas, dale solución…Tú sabes lo que tienes que hacer, sólo da ese paso y siente cómo la carga se aligera al instante.

Anuncios

Piscis

Piscis, es momento de poner manos a la obra y empezar a deshacerte de esos hábitos que no te ayudan. Necesitas un cambio radical tanto en tu actitud como en tus actividades diarias. Busca alguna actividad que te ponga de buen humor y te haga feliz. Necesitas moverte física y mentalmente porque te me estás oxidando. Haz ejercicio en casa, aprende a bordar, búscate algún curso en línea, pero empiézalo ya porque si no te vuelve a ganar la flojera y caemos al mismo lugar.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: