salud

THE LEAF: EL CUBREBOCAS INTELIGENTE

Este novedoso producto podría llegar a ser “el cubrebocas del futuro”, ya que además de ser transparente y reutilizable, cuenta con otros beneficios que a continuación te presentamos.

Escrito por: Erick Martin

Actualmente como parte de las medidas sanitarias para combatir la enfermedad COVID-19, se ha hecho obligatorio entre la población de todo el mundo el uso riguroso de los cubrebocas y/o mascarillas, sin embargo estos aditamentos llegan a ser muy incómodos e incluso perjudiciales para la salud a largo plazo.

Es por eso que la firma Leaf Healthcare diseñó el LEAF usando silicona transparente, el cual es un material resistente al fuego y al uso rudo, no contiene látex y es hipoalergénico; de manera que las personas con alergias pueden utilizarlo sin problemas.

Anuncios

Su diseño impide que el vapor de agua del aliento se acumule en su superficie, por lo que nunca se empañara y se podrá ver el rostro completo de la persona que lo usa. Además de que se puede adquirir en varios colores, modelos y tamaños; lo que lo hace compatible tanto para adultos como para niños.

Este producto es de grado médico y cumple con todos los estándares de calidad N99+ HEPA, es decir, que es capaz de bloquear hasta un 99.99% de las partículas de polvo y bacterias en el aire, incluso cuenta con la aprobación del gobierno de los EUA.

Con respecto a los costos, podemos adelantar que The LEAF no es precisamente un producto barato, ya que el más económico tiene un precio de $49 USD (poco más de 1000 pesos mexicanos). 

El modelo UV cuenta con un sofisticado sistema de Luz V11 con lo que es capaz de destruir bacterias y virus, y su precio es de $89 USD (poco más de 2000 pesos mexicanos).

Y el modelo inteligente PRO, la versión más cara, tiene un precio de $199 USD (aproximadamente 4500 pesos mexicanos), su particularidad es que puede conectarse a una app la cual controla la ventilación, revisa la calidad del aire y controla el metabolismo.

Definitivamente, al poder ver el rostro de las personas se mejora la comunicación y las relaciones interpersonales, pero esto resulta muy difícil dado la situación actual tan complicada que ocasionó la pandemia mundial. Y precisamente con este producto se pretende mejorar esta situación, o al menos es lo que pretenden sus creadores con la siguiente afirmación:
“Los cubrebocas normales no sólo bloquean enfermedades y contaminantes, también bloquean nuestras emociones, sentimientos e identidad personal. Bloquean quienes somos y el poder hacer expresiones faciales pero este cubrebocas cambia eso”.
Haciendo cuentas, pagar para obtener el LEAF podría ser una buena opción a largo plazo, ya que muchos gobiernos incluyendo el de la CDMX, han establecido que el uso del cubrebocas será obligatorio mientras no se cuente con una vacuna para la enfermedad COVID-19, lo cual todavía podría tardar varios meses más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: