Gastronomía

VINO “CUBREBOCAS PARA TODOS”, POR VIÑEDOS LA REDONDA

Con el interés social de participar activamente en la lucha contra la propagación del virus COVID-19 en México, Viñedos La Redonda lanzó la etiqueta “#CubrebocasParaTodos”, edición limitada del vino Nosotros los Mexicanos.

“Como empresa vinícola en México, uno de nuestros intereses ha sido participar activamente en causas de apoyo a nuestro país. Hoy más que nunca debemos unirnos para sumar esfuerzos contra la propagación del virus COVID-19”, comenta Claudio Bortoluz Muñoz, vicepresidente en Viñedos La Redonda. 

Anuncios

Con la venta de este vino, Viñedos La Redonda apoyará a la población más vulnerable que vive en situación de calle en las zonas de mayor contagio en la Ciudad de México y Querétaro, con la donación de cubrebocas N95, pruebas COVID-19, entre otros insumos.

El porcentaje destinado a la donación de material será el 100% de las ganancias totales de este vino durante los siguientes meses. Se trata de la primera iniciativa de este tipo entre el sector vitivinícola en México y el mundo. 

“Recientemente, las condiciones en el estado de Querétaro nos permitieron operar la Trattoria del Viñedo al 50% de su capacidad, lo que nos pertitirá recuperarnos poco a poco de la crisis que atraviesa el sector turístico. Con este vino queremos apoyar a comunidades que carecen de recursos para prevenir el contagio del virus Covid-19”, agrega Bortoluz Muñoz. 

Entre las propiedades de este vino destaca un color rojo granate con matices violáceos, con aromas a frutos maduros como la mora y un sabor con ataque suave, acidez delicada dulce y cuerpo medio.

El vino se encuentra disponible en la Tienda en Línea laredondavinos.com y en la Enoteca en el viñedo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: