Dinero

¿VIAJES MÁS ECONÓMICOS? ¡DIDI ECONOMY LO HACE POSIBLE!

La reciente pandemia ocasionó un gran problema en la economía de las familias en México, lo que originó que los servicios que no son de primera necesidad se vieran afectados. Así mismo hizo que se dejara de usar el transporte, y los que tenían la necesidad de usarlo optaban por los más económicos.

Tal es el caso de los taxis de aplicación, pues sus viajes se redujeron hasta en un 70% u 80%, es por eso que este y otros servicios se verian en la necesidad de brindar descuentos o promociones con el fin de ir, poco a poco, regresando a la normalidad y evitar tener que abandonar el mercado.

Tomando en cuenta estos factores y la situación económica actual “Didi” recientemente lanzó: “Didi Economy”, y aquí te explicamos cómo puedes usarlo:

Didi Economy

Es un servicio que ofrece Didi para los usuarios, el cual te permite viajar hasta por $20.00 pesos mexicanos con el mismo servicio, sin necesidad de compartir viajes. Sin duda una opción interesante que te permitirá moverte y ahorrar al mismo tiempo.

¿Qué tengo que hacer para tener este servicio disponible?

—Solo tienes que ser usuario Didi y la opción se habilitará sola, sin llenar requisitos ni nada, Sólo debes pedir tu viaje como normalmente lo haces.

¿En qué horarios estará disponible?

—Se sabe es que es en horarios donde hay menos demanda del servicio, es decir, horarios en donde hay menos gente dispuesta a viajar, lo cual es de 10 a.m. a 4 p.m.

También es importante mencionar que el tiempo de espera es mayor al tiempo promedio, la misma aplicación lo menciona, suponemos que será unos 5 minutos más de espera que el tiempo promedio. 

Es una propuesta interesante y sin duda de ser buenos descuentos creo que valdrá la pena, y tú ¿ya lo usaste?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: