Gastronomía

QUE OFRECEN LAS EMPRESAS PARA QUE SALGAMOS DE CASA EN SEMÁFORO NARANJA

Actualmente nos encontramos en semáforo naranja en gran parte de la República Mexicana, por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, La economía se está yendo abajo y todas aquellas personas que viven del día a día se ven en la necesidad de salir a trabajar en esas condiciones. Sin embargo desde la implementación del semáforo en naranja, en la Ciudad de México muchísimos restaurantes y plazas han vuelto a abrir sus puertas todo con el fin de reactivar la economía y que por supuesto las personas salgan a consumir diferentes productos. 

Por: Aaric Montaño

Sin excepción, cualquier tienda puede abrir en semáforo naranja siguiendo algunos lineamientos, como mantener un máximo del 30% de gente, del que normalmente tenía el establecimiento. Sin embargo, a pesar de todo esto, tanto restaurantes como tiendas no han tenido un incremento en la afluencia de gente, o al menos no el esperado; por esta razón es que las empresas han optado por dar algunas ofertas para que los consumidores sigan consumiendo los productos que anteriormente consumían sabiendo que quizás no tienen la misma economía que tenían antes..

Algunos restaurantes han optado por ofrecer cupones de descuento para que los clientes asistan. Este es el caso del grupo ALSEA, quienes han ofrecido cupones incluso de hasta de 200 pesos en un consumo mínimo de $600, cosa que en teoría representaría un 33% de descuento sobre la cuenta final. Si bien estos son cupones que frecuentemente solía sacar este grupo, ahora los difunden muchísimo más, todo con el fin de tratar de atraer a algunos clientes a sus establecimientos.

AQUÍ PUEDES CONSEGUIR TUS CUPONES

Hooters, un lugar donde comúnmente las personas van a consumir alitas y algunos otros alimentos procesados, por lo general asisten cuando hay eventos deportivos, y como apenas empezarán a reactivarse todos este tipo de eventos. Por esa razón es que aún no tienen mucha afluencia y actualmente están ofreciendo 2 por 1 en alitas y boneless

AQUÍ TIENES LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los gimnasios también son otro de esos lugares que están perdiendo muchísimo dinero, ya que ninguna persona puede asistir hasta que el semáforo se coloque en verde. Por estas razones han optado por ofrecer 50% de descuento en todas sus suscripciones, además de impedir el pago de inscripción y mantenimiento , es decir,  dejándolo totalmente gratuito.

AQUÍ TIENES EL ENLACE PARA CONSEGUIR 6 MESES O 4 MESES EN 50% DE DESCUENTO

Una página que puede convertirse en un gran aliado para cualquiera, es ésta página que se dedica a recopilar todos los restaurantes de la República Mexicana, y ofrecerte certificados de regalo que se pueden canjear en los restaurantes a un precio más económico del valor que realmente tienen el establecimiento. En ocasiones llegamos a encontrar certificados por un valor de $500 a precio de $300 obteniendo un descuento bastante interesante al momento de asistir a estos restaurantes.

PUEDES COMPRAR TUS CERTIFICADOS AQUÍ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: