Gamer

UFC 4: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR SOBRE EL NUEVO JUEGO DE ARTES MARCIALES MIXTAS DE EA SPORTS?

Se lanzará el próximo 14 de agosto en Xbox One y Playstation 4 y contará con versiones para las próximas consolas. Adicionalmente estará en la portada el primer latinoamericano, Jorge Masvidal y el campeón de peso mediano, Israel Adesanya.

Por: Manuel González

EA Sports lanzó el tráiler para UFC 4 este pasado 11 de julio, que nos confirma todos los rumores y especulaciones que había entorno a un nuevo juego de artes marciales mixtas. 

Anuncios

En el tráiler podemos afirmar que se tendrán no solo peleas de manera profesionales en grandes arenas, sino también en patios y áreas subterráneas al estilo del mismísimo “Mortal Kombat”.

Se contará con un nuevo sistema de clinch y grappling denominado “Real Player Motion”, en donde se verán más fluidos los movimientos para que el entorno del combate sea más real, debido a las nuevas animaciones del juego que van desde el ataque en el suelo hasta movimientos de cabeceo precisos.

Al adquirir la preventa del videojuego se te incluirá a los boxeadores Anthony Joshua y Tyson Fury. Y vaya que será divertido verlos intentando un poco de jiu jitsu. La adición final para la nueva versión son las batallas relámpago que son las batallas en múltiples torneos en línea para determinar a los mejores jugadores del mundo.

¿Qué esperas por obtener tu copia del nuevo UFC 4? ¡Adquiérelo este 14 de agosto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: