Música

HRVY ANUNCIA LA SALIDA DE SU ALBUM DEBUT “CAN ANYBODY HEAR ME”

Después de provocar a sus admiradores la semana pasada, la sensación del pop HRVY ha anunciado el lanzamiento de su tan esperado álbum debut “Can Anybody Hear Me?” que saldrá el 28 de agosto. El álbum debut de HRVY incluirá el single “Personal” (certificado en plata en Reino Unido) además de sus más recientes lanzamientos “Unfamiliar”, “Be Okay (con R3HAB)”, “ME BECAUSE OF YOU” más una colección de temas inéditos.

Al hablar sobre el álbum HRVY comenta: “De niño, siempre quise mi propio álbum, pero se sentía que hacer uno se estaba volviendo cada vez más difícil. Así que cuando me dijeron que iba a grabar mi propio álbum, fue un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado de que la gente escuche este disco que me parece un verdadero paso hacia adelante musicalmente hablando.”

Anuncios

El álbum presenta el más reciente sencillo de HRVY, “ME BECAUSE OF YOU”, creado junto a Tom Mann (Lewis Capaldi) Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max) así como su próximo, “NEVERMIND” (escrito por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv), “Can Anybody Hear Me” ilumina los muchos elementos de HRVY y sus gustos musicales. Mientras que la balada “She Isn’t You” hace un gesto a boy bands como N-Sync, “ME BECAUSE OF YOU”, que seguro será un éxito en los escenarios, nos muestra a un músico encontrando su camino, acompañado por los fans quienes experimentan problemas similares a medida que llegan a edad adulta.

La búsqueda de HRVY para crear la canción pop perfecta se está conectando con una audiencia astronómica en todo el mundo, con 20,000 boletos ya vendidos para su próxima gira mundial que incluye fechas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Con solo 21 años, HRVY ya es una estrella mundial, ha viajado por el mundo construyendo admiradores y logrando colaboraciones con artistas, desde el supergrupo coreano NCT Dream, el aclamado dúo de DJ’s noruegos, Seeb, el colaborador de The Vamps, Matoma, y la sensación latina de origen mexicano Danna Paola.

Can Anybody Hear Me? Standard Tracklist:

1. Nevermind

2. Can Anybody Hear Me?

3. Million Ways

4. Me Because Of You

5. I Miss Myself (NOTD & HRVY)

6. Personal

7. She Isn’t You

8. Told You So

9. LND 2 LA

10. I Wish You Were Here

11. Talk To You

12. Don’t Need Your Love – Acoustic

13. Hasta Luego (HRVY & Malu Trevejo)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: