Lifestyle

PAULINA ABASCAL VISTE SU COCINA CON DEKTON BY COSENTINO

Paulina Abascal, reconocida por la prensa especializada como la mejor chef pastelera en México, se une a la familia Cosentino México.

Por: Leonardo R Díaz Villa

Desde una cocina diseñada con Dekton by Cosentino, la reconocida chef Paulina Abascal da inicio a su colaboración con Cosentino. En el espacio destacan dos colores: Entzo, visible en la mesa central y las encimeras, que presenta realismo y  naturalidad entre las formas aleatorias que dibujan sus vetas doradas y Makai en el piso que presenta la nobleza de la madera.

¿Qué llevó a la chef a enamorarse de Dekton? En sus propias palabras “fue la resistencia que es tan importante en una cocina que requiere las mejores características para hacerle frente a retos como el uso constante de las superficies, manchas y el choque térmico”

Anuncios

Esta historia que hoy se empieza a cocinar con la chef, nos llevará hasta las puertas de Cosentino TOP Foodie, la primera temporada para México de una serie de videos en los que la mexicana realizará exquisitas creaciones a partir de los siguientes meses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: