Lifestyle

LOS 5 MUST DE HERMAN MILLER PARA COMPLEMENTAR SU SALA-COMEDOR BY ARQUI. GABRIEL SALAZAR

El Arquitecto Gabriel Salazar, define su trabajo como consciente, conciso y efectivo. Como Socio Director de la firma Usoarquitectura, su labor se caracteriza por innovar en cada uno de los proyectos que encabeza, donde combina modernidad y funcionalidad, para lograr resultados que satisfagan  los requerimientos de cada uno de sus clientes, brindando lo mejor de su talento y experiencia.

Por: Leonardo R Díaz Villa
 
Para Salazar, Herman Miller ofrece una solución para cada espacio, además de alternativas con múltiples configuraciones dentro del presupuesto de cada cliente. Es por tal motivo, que bajo su expertiz nos ofrece estas interesantes opciones para convertir la sala de la casa en un área llena de distinción y comodidad, con piezas originales y clásicas que brindan toda una experiencia.

 Mesa Nelson X-Leg

Es ideal para utilizarla en el comedor , esta mesa ofrece un toque de  funcionalidad y minimalismo inigualable. Está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de silla, desde la clásica silla Eames hasta la sillería de tareas de rendimiento que ni el mismo Nelson podría haberse imaginado en la década de 1950.

Se puede elegir entre tres chapas de madera y dos superficies de laminado, y decidir entre patas de cromo, blancas o negras. Las opciones de superficie disponibles incluyen nogal con ricos matices, el aspecto puro del fresno blanco y el palisandro con diseño intenso.

Anuncios

Silla Eames

Charles y Ray Eames crearon muchas piezas juntos. entre las que destaca la Silla Eames moldeada en fibra de vidrio o de madera; son hoy en día dos de los diseños más solicitados e icónicos de la marca. Sus formas de carcasa y su variedad de colores se adaptan a cualquier estilo, son ideales para apreciar con mayor detalle la base de cualquier mesa en donde se coloquen.

Sofá Bolsters 

Este sofá es incitante, versátil y cuidadosamente escalado, tiene las herramientas necesarias para brindar comodidad desde posturas verticales hasta las más reclinadas, invitando a sus usuarios a tomar asiento y disfrutar de una exquisita velada en la sala.

El diseño de Bolsters  se basa en una selección de capas que logran un balance genuino, fruto de múltiples tipos de espuma  que ofrecen un apoyo excepcional. En el asiento, un cojín largo, delgado de la tapa agrega suavidad y qué decir de las almohadillas gruesas de la parte posterior que ofrecen un confort inigualable.

Hang-It-All  

Diseñada  por  los  emblemáticos  Charles  y  Ray Eames, es un accesorio  decorativo que convierte el perchero cotidiano en algo ingenioso y alegre. Brinda una atmósfera de creatividad como en ningún otro lugar. Está disponible en varias combinaciones de colores, es una pieza ideal que no debe faltar en la sala ofreciendo un toque de diseño único.


Mesa Eames Polygon 

Estas mesas ofrecen una solución elegante a la necesidad de elementos versátiles para el hogar y cualquier otro entorno. Su estructura realizada en acero, provee gran durabilidad, una sola mesa logra una apariencia sutil, y una combinación de éstas agrupadas crean una composición orgánica que destaca en cualquier espacio de la sala.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: