Bienestar

CONSEJOS SEL TAROT POR IVANOWITCH

Soy IvanoWitch y, después de algunos días de ausencia, una arrastrada por Venus retrógrado y una cachetiza por Mercurio, también haciendo la retrogradación, ya estamos de vuelta con los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y, después de algunos días de ausencia, una arrastrada por Venus retrógrado y una cachetiza por Mercurio, también haciendo la retrogradación, ya estamos de vuelta con los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Como siempre, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram , me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Ahora sí, vámonos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 20 al 26 de julio:

Aries

Aries, esta semana tienes que estar muy atentx a todas las propuestas que recibas, la idea es que las analices desde un punto de vista objetivo. Puede que sean muy tentadoras, que te ofrezcan la luna y las estrellas, pero tú y yo sabemos que cuando algo es demasiado maravilloso hay que dudar. Piensa bien cada decisión que vas a tomar, checa las consecuencias que podrían tener y resuélvelas cómo te sea más conveniente pero sin perder de vista a los demás. No pases por encima de nadie.

Tauro

Tauro, ha llegado el momento de tomar decisiones: un nuevo proyecto, una nueva persona, un cambio importante. Ándate con mucho cuidado porque hay algo escondido debajo de una de ellas, algo que quieren hacer pasar por debajo del agua. Lee muy bien los acuerdos y contratos, ojo con las letras pequeñas. Una vez que tengas sobre la mesa las propuestas podrás y sabrás tomar la mejor decisión. Igual si algo de repente no te checa… aguas, manx.

Anuncios

Géminis

Viene una semana de romper esquemas que tenías ya muy colocados, Géminis. Cambios fuertes, profundos y rotundos. Muchas veces nos cuesta un… brazo soltar y dejar ir, pero esto es por y para tu bien. No hay forma de parar esta ola que viene a llevarse mucho de lo que tú sentías estable y seguro. No te aferres y mejor sambuyete en ella, disfruta del viaje, avanza hacia el cambio y reconstruye tu vida a partir de cero si es necesario. Toda renovación es buena y esta no es la excepción.

Cáncer 

¡Llévatela relax, Cáncer!

No hay por qué andar enfurruñadx todo el día. La vida no está siendo fácil, pero se complica aún más cuando eres tú quien no quiere avanzar. Está bien no estar bien, pero cuando eso se apodera de tu vida en general ya no está padre. Ponte las pilas y sal de tu caparazón porque el mundo no se detiene. Transforma toda esa energía que tienes dentro en pensamientos positivos hacia el mundo y hacia ti mismx, sonríele al espejo y verás que todo empieza a caminar mejor. 

Leo

Leo, una cosa es el distanciamiento físico y otra muy diferente el aislamiento total. La soledad está empezando a manifestar sus estragos en ti y tienes que moverte de ahí de manera urgente. No te estoy diciendo que corras a la casa de tus amigxs o de tu familia, pero sí que les eches una llamada o armes una reunioncita virtual. Necesitas volver a sentirlos cerca y saberlos ahí. Tal vez no es la manera en la que te gustaría, pero es importante que lo hagas. Ellxs también te extrañan.

Virgo

Sabemos que si hay algo que no termina de encantarte, Virgo, son los cambios, y te tengo noticias… Vienen varios. No dejes que te abrumen, ahora todo parece ser caótico y no le ves pies ni cabeza, pero no te desesperes. Te aconsejo cambiar la perspectiva y preguntarte qué es lo que estos sucesos tiene para ti, ¿qué es lo que vienen a enseñarte? ¿Qué vas a aprender de todo eso? Porque tú, Virgo, estás hechx para aprender y evolucionar a costa de lo que sea. Confía en que todo esto es para mejor porque lo es.

Libra

Libra, has estado muy enfocadx en soltar cosas del pasado que sólo te hacían daño, sigue por ahí. Es un trabajo duro pero que todavía no termina. Date el tiempo para pensar y reflexionar porque la respuesta que buscas está solamente en tu interior pero te has negado a escucharla durante muuuucho tiempo. Para seguir evolucionando necesitas escucharte, escuchar a tu corazón y enamorarte de ti una y otra vez. ¡Créetela!

Anuncios

Escorpio

Escorpio, tú tienes el don de la intuición, detectas perfectamente cuando algo o alguien no está bien. Esta semana se trata de ti, de escucharte y de saber cuáles son tus necesidades reales. Si es algo relacionado con tu pareja es mejor que se lo digas pues lxs otrxs no pueden leer tu mente. La comunicación esta semana será tu mejor aliada, expresa lo que sientes y cómo lo sientes, habla hasta con las plantas si quieres pero no dejes nada dentro de ti que pueda hacerte daño después. Perdona, no guardes rencores y sigue con tu vida. 

Sagitario 

Todo está en tus sueños, mi Sagi. Con esto quiero decir que pongas en práctica toda la creatividad que encuentras en tus sueños, llévala al mundo real. Tienes un master en imaginación, y sabes que si la enfocas en avanzar y en cosas positivas puedes crear maravillas, sólo no dejes que la desidia te gane porque ahí ya valió. Vete a dormir pensando en cómo puedes mejorar el siguiente día y, sobre todo cómo puedes mejorarte a ti mismx. 

Capricornio

Capri, esta semana el consejo y el reto es poner toda tu energía y sabiduría en ser… chan-chan-chaaaan… F L E X I B L E.

Crear desde ese lugar maleable, dejarte llevar por tu creatividad sin ponerle límites, o pensar en qué dirán lxs otrxs. Te digo esto porque es muy probable que necesites de esas cualidades para negociar algo; procura no responder con un “no” tajante, y mejor explora todas las posibilidades antes de cerrar la puerta. 

Acuario

Acuario, hay que encontrar un balance entre lo que quieres y lo que realmente necesitas sobre todo en el ámbito económico. Andas con la cartera hiperactiva. Lo que te aconsejo es pensar antes si realmente necesitas lo que quieres en ese momento (aplica esto no sólo para lo material sino para todo en tu vida). Verás que con eso te podrás deshacer de varias cargas que traes. 

Piscis

(Suma, colgado, muerte, emperatriz)

Piscis, hazle caso a tu corazón, plis. Te he estado di y di por dónde, pero has preferido ignorar esa vocecita y es eso lo que te ha llevado hasta donde estás. Es hora de terminar con ello, cambiar el switch y enfocarte en tu interior. Una perspectiva diferente no le cae mal a nadie y a ti te va a venir bastante bien. Empieza a crear un nuevo mundo interior en el que te sientas completamente feliz. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: