Entrevistas

REGINA Y ANA VICTORIA FAZ NOS PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO TITULADO “DE SALIDA”

En entrevista con Zero Magazine Mx, nos hablan un poco más sobre este primer single que cuenta con la producción de Stefano Vieni.

Manuel González

Anuncios

¿Qué historia hay detrás de este primer sencillo?

De Salida nace de relaciones pasadas por las que estábamos viviendo. En esta canción jugamos con sonidos que están sonando actualmente, pero realmente son ritmos muy europeos de los noventas. Se escucha pop con tropical house y un poco de dance hall.

¿Como se han visto afectadas por la actual pandemia del coronavirus?

Nosotras teníamos planeado lanzar la canción el viernes que se avisó que empezaba cuarentena, decidimos posponerlo, jamás pensando que todo esto iba a durar tanto tiempo. Al final de tener una junta con todo el equipo decidimos aprovechar y lanzarla en un momento único en la historia, es por eso que decimos lanzarla en mayo. 

Estamos muy felices de la respuesta de la gente con nuestra canción, sabemos que no estamos promocionando la canción de manera tradicional, pero estamos felices de poder estar llegando a mucha gente y que se puedan identificar con la canción. Sin duda de todo lo malo siempre sale algo bueno.

Anuncios

¿Como fue el proceso creativo para una canción como “De Salida”?

Decidimos tener una sesión de composición con Jorge Velez y Alex Guillen, dos grandes compositores. Estuvimos componiendo cuatro horas hasta que salió “De Salida”. Desde el principio de la sesión hubo mucha magia, ambos compositores y nosotras trabajamos muy bien juntos. Fue una sesión muy orgánica y mágica

Cuéntame, ¿cómo lidian con el choque de ideas para ponerse de acuerdo en la creación de algún tema o proyecto tomando en cuenta que son hermanas? 

Antes de tener alguna sesión de trabajo platicamos sobre lo que cada una quiere transmitir para llegar así a un punto medio y que en proyecto tenga la esencia de las dos.

Anuncios

¿Con qué artistas les gustaría colaborar en el futuro?

Sin duda TINI, Dua Lipa y Camilo.

¿Quiénes son sus influencias musicales?

Dua Lipa, Beyoncé, TINI y Frank Ocean.

¿Cómo fue trabajar con Stefano Vieni?

Stefano es un ángel en nuestras vidas, nos tiene demasiada paciencia y nunca se cansa de enseñarnos y de moldearnos como artistas y como personas. Nos entiende a la perfección y lleva nuestras ideas a lo mejor y crea cosas increíbles. Lo queremos mucho y somos muy afortunadas de tenerlo como productor y como amigo.

Anuncios

¿Que se viene a futuro para “FAZ”?

Estamos muy felices de contarles que el próximo mes sale la versión acústica de “De Salida”. Estamos preparando nuevos singles y un EP para que conozcan más de FAZ.

¿Algún mensaje que quisieran enviar a sus fans?

Sabemos que son tiempos muy difíciles para todos, pero de todo lo malo siempre sale algo bueno. Estamos todos juntos en esto, es un momento de unirnos, de apoyarnos, de cuidarnos, sabemos que no todos tienen la oportunidad de quedarse en casa, que viven al día, no hay que juzgar a nadie porque todos tenemos realidades distintas, mejor hay que apoyarnos y ponernos en los zapatos de los demás.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: