Cine Netflix

“MALDITA, YA DISPONIBLE EN NETFLIX”

Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible

También te puede interesar: NETFLIX ESTRENA “STREET FOOD: LATINOAMÉRICA”, LA DOCUSERIE DE COMIDA CALLEJERA.

Netflix ofrece el primer efecto facial web,  sin necesidad de descargar ninguna aplicación en los dispositivos móviles. Así que todo lo que se necesita para participar es ingresar a www.DescubreCursed.com. Además, este es el primer sitio web del mundo que permite descargar videos personalizados. Los usuarios pueden guardar videos de ellos mismos usando varios efectos, lo cual  es un desarrollo sin precedentes.

La experiencia virtual de Maldita es posible gracias a POWSTER, una premiada agencia de producción, y un estudio creativo e interactivo. La experiencia de realidad aumentada es desarrollada por 8TH WALL, una visionaria compañía de software que hizo posible construir experiencias interactivas de realidad aumentada basadas en web y dispositivos móviles.

Elenco: Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).Formato: 10 episodios x 1 hora

Creada y basada en el libro de: Tom Wheeler & Frank Miller
Showrunner: Tom Wheeler
Productores Ejecutivos: Tom Wheeler, Frank Miller, Leila Gerstein
Co-Productora Ejecutiva: Silenn Thomas
Productor: Alex Boden

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Facebook: Leonardo Díaz Villa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: