Gadgets

TODA LA INFORMACIÓN FILTRADA DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 20

Actualmente uno de los teléfonos más queridos por todos los usuarios es el Samsung Galaxy Note 10. Durante años esta gama ha sido un diferenciador de Samsung, principalmente al ser el único que se comercializa en la gran mayoría de países con una pluma para poder utilizarlo en diferentes ámbitos. El famoso s-pen es la razón por la que muchísimos usuarios se compran un Samsung.

AARIC MONTAÑO

Anuncios

Dentro de muy pocos meses será el lanzamiento de la siguiente versión el Samsung Galaxy Note 20, y como siempre, durante 6 meses antes se presentan las diferentes filtraciones al respecto de este terminal, y en este post decidimos agrupar todas las filtraciones que tenemos hasta la fecha.

De primera mano será un terminal que seguirá manteniendo la línea de diseño de la generación anterior, o sea que seguirá teniendo este aspecto cuadrado y con una pantalla curva a la cual le sigue dando un diseño bastante premium al terminal. Por otra parte la cámara seguirá teniendo un diseño muy semejante al que tiene ahora el Samsung Galaxy S 20; básicamente el apartado de la cámara trasera tendrá esta forma de cuadrado, que de alguna forma permite que puedan incorporar sensores de mayor nivel, y con esto también podría incluir megapíxeles altos además de un zoom muy semejante al que tenemos con la versión ultra del S 20.

Anuncios

Asimismo, será un terminal que contará con una tasa de refresco de 120 Hz, lo cual es que será una excelente terminal para videojuegos. Además de que contaría con el procesador Snapdragon 865 plus, o en su defecto algún otro procesador de última generación creado por la compañía de Samsung, o sea los procesadores Exynos.

En contrapartida de colores espera que venga en tres diferentes, de primera mano uno totalmente nuevo denominado cobre y los conocidos blanco y negro.

Respecto al apartado fotográfico se espera una cámara principal de 108 megapíxeles, también un sensor periscópico de 13 megapíxeles, el cual nos va a dar la posibilidad de tomar fotografías a una amplia distancia. Por otra parte también tendríamos un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles que permitirá tener un mayor campo de visión, el zoom que va a permitir la cámara fotográfica de este nuevo teléfono va a ser hasta 50x, sin embargo, de manera digital no va a llegar a permitir hasta 100x.

Anuncios

Frente a los detalles del aspecto de rendimiento se espera que venga con doce gigabytes de RAM y una única versión de 256 gigabytes, pero sí que tendremos la posibilidad de comprar una versión que tenga 16 gigabytes de RAM. De igual manera se espera que las distintas terminales incluyan una batería de 4500 miliamperios y carga rápida de más de 45 vatios.

De momento esos son los deberes que tenemos por ahora,  del Samsung Galaxy Note 20, pero les estaremos informando al respecto de las distintas novedades de los terminales de Samsung.

Un comentario

  1. Pingback: NEGOCIOS DIGITALES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: