Cine

¡AUTOCINEMA EN TEOTIHUACÁN!

Si pensabas que Teotihuacán sólo te ofrecía pirámides, pulque y obsidiana, agarra tu auto y compra las palomitas, porque en esta ocasión se mezcla el pasado con la modernidad. Y es que se agrega a la lista un nuevo autocinema, esta vez, ubicado en la ciudad de los dioses, que además de presentarte excelentes cintas, podrás disfrutar de la exquisita vista de las pirámides, bajo una noche estrellada, ya sea en una cita perfecta o en compañía tus seres queridos.

por: Nadia Linares

Anuncios

Este proyecto creado por cineastas apasionados, tiene como nombre “Luna” y  está tan solo a 500 metros de la pirámide del mismo nombre. Abrirá sus puertas el próximo 24 de julio y podrán ingresar hasta 100 autos por función, el costo por boleto es de $220 pesos por vehículo, en donde pueden entrar máximo 5 personas. Dentro del autocinema habrá un área de dulcería con un amplio menú que contará también con platillos típicos de la zona.

Las funciones iniciarán unicamente en viernes, sábado y domingo. y posteriormente, con la espera de una buena respuesta del público, podrán irse agregando películas entre semana. Solo habrá 2 proyecciones por día, de 19:30 o 20:00 hrs y a las 22:30 de todos los viernes y sábados. Las películas con las que arrancarán serán “Un monstruo viene a verme” a las 19:30 y “Dónde viven los monstruos” a las 22:30. y un día después, “Amelié” y “El  eterno resplandor”

Anuncios

Pero si lo que te late son cosas más extremas, además de una buena película, el autocine “Luna” también ofrece “Hasta la luna y de regreso” lo cual consiste en un picnic probando la gastronomía local desde el auto, acompañado de las mejores soundtracks de las películas. Esta experiencia tiene un costo de $300 y dará inicio a las 15:30 para continuar con un recorrido en bici por 4 km en donde podrás visitar, una cueva, un mirador y probar la bebida de los dioses; para terminar con con “Amelié”. Y si no tienes bici ni equipo, no te preocupes, todo lo necesario será proporcionado por la compañía. 

Sabemos la situación por la que está pasando el mundo entero, por lo que éstas actividades y todas las demás serán debidamente monitoreadas, aplicando las medidas de seguridad de la OMS, protegiendo los lineamientos para una sana distancia y cumplir con todas las normas sanitarias oficiales. Habrá baños, lavabos, estaciones de desinfectante, personal con cubrebocas y todo se pedirá con códigos QR para evitar el mayor contacto posible con los clientes. 

Anuncios

Así que no esperes más, reserva tus boletos y prepárate para lanzarte este fin de mes a ver una película con un increíble paisaje y en compañía de los astros. Puedes adquirir tus boletos y consultar toda la cartelera en luna-autocine.com o también puedes ir a echarle un vistazo para saber todo lo demás en la página oficial de facebook, https://www.facebook.com/LUNAAutocine LUNA Autocine. No te quedes con las ganas, y súbete al auto que Teotihuacán te espera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: