Sexo

EL SEXO DURANTE LA CUARENTENA.

Los beneficios del sexo son muchos, las personas que tienen una vida sexualmente activa tienden a enfermarse muchos menos, aparte de que reduce el estrés y se mejora el ánimo significativamente, pues el sistema inmunológico se refuerza con esta actividad generando más anticuerpos de alguien que no practica el sexo.

Photo by Ba Tik on Pexels.com
Anuncios

Debido al confinamiento que se sufre ahora, varias personas tienen un cambio de su vida cotidiana, lo que para algunos es solo prácticamente no poder salir con amigos, a fiestas a platicar, para otros la cuarentena también afecta su vida sexual.

Las medidas actuales de alejamiento y sana distancia nos impiden por lo menos estar a un metro de distancia de alguien, evitando el contacto con otra persona y esto ha sido un poco difícil de sobrellevar. ¿Pero el sexo y las relaciones son imposibles en tiempos de COVID-19? Pues no, la verdad es que tenemos dos tipos de personas en este escenario, las que comparten una rutina diaria con su pareja y los que están aislados ya sea sin su pareja o que estén solteros, en ambos casos es posible seguir con una vida sexual.

Anuncios

Hay quienes viven con su pareja y estar encerrados les ha dado la oportunidad de disfrutar su sexualidad al máximo, pues en estos momentos de encierro se puede aprovechar para probar e investigar nuevas formas de satisfacer esta actividad. Aumentan su capacidad empática y su vínculo emocional, al igual que la inteligencia sexual, aprenden a conocerse el uno al otro y esto puede llegar a ser muy beneficioso, tienen una actividad que los hace olvidarse de la incertidumbre y la preocupación del exterior sin mencionar que pueden llegar a volverse unos maestros y maestras en la cama. 

Sin embargo, el estar encerrados tanto tiempo puede llegar a ser tedioso para la relación, por eso te dejamos algunos consejos para no aburrirte del sexo en tiempos de COVID-19.

Más comunicación, mejor sexo. Tienen que empezar a hablar de lo que les gusta, sin tabús, hablen de sus fantasías y aquello que los vuelve locos, siempre mantengan una mente abierta.

Anuncios

El tener sexo con frecuencia, siempre genera más deseo

Trabajar en la estimulación previa. Las caricias y los masajes son lo mejor para entrar en calor, los labios no son la única parte del cuerpo para besar. Una recomendación es que practiquen mucho el “pre-sexo”, ya sabes… Toca y estimula en todos los sentidos a tu pareja, también con eso me refiero al sexo oral. Tóquense sin temor y encuentren el punto más sensible de su pareja, disfrútenlo sin medida.

Lesbian couple kissing in the morning
Anuncios

Intentar con los juegos sexuales. Has volar tu imaginación, experimenta nuevas posturas para salir de la rutina, hagan juegos de roles, lo peor que puede pasar al intentar es que quizá terminen el juego en algún lugar de la casa y con la casa patas arriba, pero sin duda es algo que habrá valido la pena.

Anuncios

Por otro lado están aquellos que no han podido ver a su pareja o han conseguido algún ligue por meses, en ocasiones la distancia mejora el vínculo. La preocupación aquí está en que las personas, debido al distanciamiento social, generan cierta ansiedad. 

Lo bueno es que existen muchas maneras de conectar con la gente mientras practicas el distanciamiento social, en estos últimos meses, mandar mensajes de texto, chatear y usar mensajería instantánea ha aumentado un 34% según datos de Hootsuite.

Así que no te preocupes, que puedes practicar sexo a la distancia y te decimos las mejores maneras para hacerlo.

  • El tradicional Cibersexo. Es una opción para evitar que “la chispa se apague”, desde la distancia puedes jugar con tu pareja. Describan sus acciones, sáquense la ropa juguetonamente frente a la cámara. Es el momento perfecto para conocer sus fantasías y hacerlas realidad.

Inclusive se puede avivar aún más si agregan algunos juguetes, nosotros te recomendamos uno que probablemente te va a encantar, su nombre es Fundaware, es una ropa interior conectada a las órdenes de tu smartphone, ¿y cómo funciona? Con una aplicación que descargas, la cual te permite controlar las vibraciones de la ropa como un control remoto. La ropa tiene unos motores vibratorios que en combinación con la aplicación harán que puedas sentir a la otra persona, es decir, si tu pareja toca su abdomen, y lo acaricia de lado a lado, tú lo sentirás. 

Anuncios

Esta la puedes conseguir en la tienda en línea de la marca Durex. 

Sexting. Tener una conversación subida de tono, a través de mensajes, fotos y mensajes de voz; aunque en estas tampoco debes soltar todo a la primera. Comienza con alguna insinuación y alguna frase sexy, por este medio también es importante lo preliminar, la espontaneidad y la imaginación jugarán a tu favor.

Anuncios

Apps eróticas. Una de las más recientes para disfrutar del sexo con tu pareja, pues varios diseñadores de apps se las han ingeniado para ofrecerte interesantes aplicaciones que pueden mejorar y mucho, tu vida sexual a distancia.

Anuncios

 We-connect: vibra: Una app que permite controlar el vibrador de tu pareja a la distancia. Además, tiene funciones de chat, con mensajes de voz y vídeo, para que poder verse mientras disfrutan de la app.

Desire: La app consta de varias categorías: dulce amor, vestuario, roles y fantasía, posturas, etc; y dentro de cada una tendrás que elegir uno de los retos que te propone. El escenario es digital y perfecto para estos tiempos.

3 comentarios

  1. El sexting en ocasiones está muy subestimado, pero el texto es una herramienta muy potente. Para quienes no sepan como iniciar de una forma respetuosa siempre es bueno comenzar por compartir algún relato. Hay muchos blogs en los que pueden buscar de la forma que más les gusten. Obviamente puedo recomendar los que escribo jeje, pero deberían buscar los que se sientan más cómodos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: