El próximo 21 de Agosto, será la fecha de salida de “In a Dream”, el nuevo EP de seis canciones de Troye Sivan. A partir de hoy arranca la pre-orden y con este anuncio Troye compartió la canción “Easy”, una infecciosa plegaria para volver a poner en marcha una relación. Descarga/reproduce “Easy”  y disfruta del pseudo vídeo.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Troye dirigió el vídeo oficial para “Easy” el cual contará con una YouTube Premier el día de mañana 16 de Julio a las 9.00 AM. Establece un recordatorio. 

Una historia que aún se está desarrollando, esta pequeña colección de canciones exploran un periodo muy emocional de mi vida cuando los sentimientos y pensamientos eran sorprendentemente frescos,” explica Troye Sivan. «Volver a visitar estas canciones y momentos es difícil, pero estoy orgulloso de esta música y emocionado de tenerla en el mundo».

También te puede interesar: TE DEJAMOS ESTOS ESTRENOS MUSICALES PARA QUE DISFRUTES TÚ FIN DE SEMANA.

Anuncios

Sus numerosos premios incluyen un Billboard Music Award, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media. «Revelation», su colaboración con Jónsi para la película Boy Erased, en la que Troye coprotagonizó, fue nominada para un Globo de Oro a la Mejor Canción Original. «Louder Than Bombs«, una canción que coescribió Troye, aparece en el nuevo álbum de BTS, Map of The Soul: 7, que debutó en el número 1 en Estados Unidos, Corea, Australia y en todo el mundo.

 Track Listing – IN A DREAM

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. could cry just thinkin about you
  4. STUD
  5. Rager teenager!
  6. IN A DREAM

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Facebook: Leonardo Díaz Villa

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario