Entrevistas

ENTREVISTA A LAURA VIGNATTI

Después de la pandemia las producciones comienzan a volver a la llamada “Nueva normalidad” pero ¿cómo se vive todo este cambio? Laura Vignatti nos lo cuenta.

Después de su participación en “Mi marido tiene familia” y “Soltero con hijas” Laura nos cuenta acerca de su nuevo papel en “La mexicana y el Güero”.

Por: Javier Ebrain

Anuncios

1.-Cuéntanos un poco acerca de tu próximo proyecto “La mexicana y el güero”

“La mexicana y el Güero” es una serie familiar, una comedia de situación para que se reúna la familia a disfrutar y reírse mientras cenan. Con un gran elenco y personajes maravillosos de todas las edades, colores y sabores. 

2.-Platícanos un poco de tu personaje (Sofía Gaztelum)

Sofía es una mujer temperamental, decidida, apasionada, caprichosa, egocéntrica, con carácter fuerte, le gusta vivir bien. Mamá de Melody (6 años), a quien cuida y educa; dejó su carrera para dedicarse a su casa y familia. Casada con Mario, con quien empieza a tener muchos problemas porque no consigue trabajo, y el dinero empieza a faltar en la casa, por lo que hace que se compliquen mucho más las cosas entre ellos y utiliza a la niña para desquitarse de él.

3.- ¿Imaginabas que tardarían tanto en volver a grabar después de la situación con el “covid-19”?

La verdad que no. Estábamos planeados para empezar finales de marzo y con todo esto la fecha se fue cambiando y cambiando hasta que por fin ya pudimos comenzar. Nadie tenía claro cuándo iba a ser la fecha por las complicaciones que estamos viviendo.

Anuncios

4.-Son de las primeras producciones en volver después de la pandemia y la detención de muchos proyectos, ¿cómo se vive eso?

5.- ¿Cuáles son las medidas que deben tener?

-La obligación todos es usar cubrebocas y máscara. Solo actores al momento de grabar nos la quitamos, tenemos un lugar especial para dejarlas en ese momento. En el foro hay alcohol para el que necesite. Antes de entrar al foro pisar con el calzado el producto para desinfectarlos. No podemos llevar los capítulos en papel porque es una guía de contagio. Nos miden la fiebre cada tanto tiempo. Desinfectan todo el vestuario antes de llevarlo al camerino que también están sanitizados. Al igual que todas las áreas de la empresa y el foro.

6.- ¿Qué es lo más complicado de cumplir con estas nuevas medidas? 

Los más complicado es tener constantemente el cubre bocas, a veces no entiendes lo que dicen cuando te están hablando y el no poder acercarte a abrazar y saludar a la personas que estimas. Pero ya es un hábito en nuestras vidas que tendremos que llevar por mucho tiempo.

7.-El tema de los besos y abrazos, ¿qué pasará con estas escenas? ¿Serán omitidas?

Pues al principio con un poco de miedo al no saber que podría llegar a pasar, el riesgo a poder contagiarnos, etc. Pero la verdad es que desde antes de empezar las grabaciones hubo juntas por zoom con todo el elenco y producción para explicarnos las normas a seguir, protocolos de seguridad, y nuestras obligaciones para que todo se haga por el camino correcto y todos estar tranquilos y seguros. Lo cual ha servido mucho y todos estamos siendo muy responsables y tomándonos todo muy en serio. Claramente nos hicieron las Pruebas de “covid” antes de empezar y cada cierto tiempo la repiten. La producción está muy al pendiente de todo y todos.

Cada vez que tenemos escenas así nos hacen la prueba a las personas involucradas para que todos estemos tranquilos a la hora de hacerlas.

Anuncios

8.- ¿Crees que estas situaciones cambien el rumbo de la historia? O realmente no afectará tanto

En verdad no se que tengan pensado hacer con respecto a la historia y esta situación. Todo puede pasar.

9.- ¿Qué es lo que más extrañabas?

Extrañaba los foros, estar con compañeros, el cambio de imagen, me divierto mucho en mi trabajo. Y este nuevo personaje es muy diferente a lo que he venido haciendo, así que será un reto más en mi carrera, lo cual me encanta.

10.-Por último recuérdanos la fecha y horario de estreno por favor.

La mexicana y el Güero estrena el lunes 17 de agosto a las 8:30 pm por el canal de las Estrellas, para que no se la pierdan. Les aseguro que se divertirán mucho.

Redes sociales de Laura Vignatti:

Facebook: https://www.facebook.com/LauraVignatti3

Instagram: https://www.instagram.com/lauravignatti/?hl=es-la

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: