Tecnología

APPLE Y LAS NOVEDADES QUE INCLUYE iOS 14

Hoy más que nunca, puedes hacer mucho más con tu iPhone. En iOS 14 reinventaron las experiencias más importantes para que sean mas útiles y personales.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Rediseñaron los widgets para que veas más información de un vistazo. Y ahora también puedes agregarlos a la pantalla de inicio.

La nueva Biblioteca de Apps organiza todas tus apps en una vista simple y fácil de explorar. Las apps se ordenan por categoría, y las que más usas estás siempre a un toque de distancia.

Las llamadas de tu iPhone, FaceTime y apps de terceros aparecen en una nueva notificación compacta que no tapa toda la pantalla.

iPadOS parte de la poderosa base de iOS e incorpora funcionalidades diseñadas especialmente para aprovechar las capacidades únicas del iPad. Próximamente, iPadOS 14 irá un paso más allá con actualizaciones increíbles e intuitivas para el Apple Pencil, las apps, la realidad aumentada y mucho más.

Al igual que en el iPhone podras tener los widgets que mas utilices en la pantalla principal así tendrás un acceso más fácil y rápido a las aplicaciones que más utilizas y también las llamadas se muestran en una barra compacta que no tapa toda la pantalla. 

Anuncios

Se incorporan nuevas barras laterales y menús desplegables para que puedas acceder a más funcionalidades de las apps con mayor rapidez y sin tener que cambiar de visualización.

MacOS Big Sur lleva la elegancia y la potencia del sistema operativo más avanzado del mundo a otro nivel. Disfruta de una experiencia increíble en la Mac gracias a su nuevo diseño. Aprovecha la actualización más grande de Safari hasta hoy. Descubre las nuevas funcionalidades de Mapas y Mensajes. Y protege tu privacidad con prácticas más transparentes. El macOS de siempre, mejor en todo.

Un diseño más simple y elegante te permite acceder fácilmente a tus apps favoritas, accede al instante a los controles que más utilizas, como Wi-Fi y Bluetooth, y descubre los nuevos controles para reproducir música y activar el Modo Oscuro de la pantalla.

Anuncios

Safari se pone guapo. Pon una imagen de fondo para iniciar tus sesiones de navegación como más te guste y decide qué quieres incluir en la página de inicio. Si te gusta navegar con muchas pestañas, ahora puedes identificarlas al instante. Sólo tienes que pasar el cursor por arriba para que Safari te muestre una vista previa de cada página.

Traduce páginas web enteras en siete idiomas distintos con un simple clic.

Safari usa el sistema de prevención inteligente de seguimiento para identificar y evitar que los rastreadores creen perfiles o sigan tus pasos en la web. El nuevo Reporte de Privacidad semanal en la página de inicio te muestra cómo Safari protege tu navegación en todos los sitios que visitas. 

Aprovecha cada segundo del día con las innovaciones de las carátulas. Y pon tu reloj a trabajar en la noche con la nueva app Sueño. Esto es sólo el comienzo de todo lo que puedes hacer con watchOS.

Todo lo que haces en el Apple Watch empieza en la carátula. Y con watchOS 7, las carátulas dan un paso más allá: son más personalizables, poderosas y completas que nunca.

Una app ahora puede ofrecer varias complicaciones, para que armes la carátula perfecta según lo que te guste hacer. Si eres surfista, por ejemplo, puedes seguir de cerca la previsión de olas, la temperatura del agua y la velocidad del viento desde una sola app.

Lavarse las manos nunca había sido tan importante como ahora. Por eso, con watchOS 7, el Apple Watch detecta de forma automática cuando empiezas a lavarte las manos y te ayuda a que lo hagas hasta llegar al tiempo recomendado por las organizaciones mundiales de salud.

iOS14 aún se encuentra en versión Beta, pero está programado a salir en septiembre, como ya es costumbre presentar el nuevo iOS unos días antes de la presentación del nuevo iPhone.

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Facebook: Leonardo Díaz Villa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: