Teatro

ZOOMATIZADAS: LA CONVERSACIÓN DE 4 MUJERES Y SU DESEO EN LA INTIMIDAD DEL AISLAMIENTO.

Zoomatizadas es un proyecto que explora la contención de cuerpo y de su deseo en un momento de aislamiento. Cuatro mujeres se reúnen virtualmente para matar el tiempo conversando, sentir sus palabras resonar en un lugar distinto al cuerpo.

Anuncios

Por: Leonardo R Díaz Villa

Bajo la producción de MOC- Plataforma Creativa y Hekatômbe Producciónn Artística, con la creación de Daniela Vázquez, Patricia Hernández, Catalina Navarrete, y Talia Yael Rodriguez quién lleva la guía dramatúrgica; Zoomatizadas es un proyecto seleccionado junto al espacio escénico F4Libre como parte de la estrategia digital “Contigo en la distancia” en la categoría Espacios Escénicos Independientes de Resiliencia de la Secretaría de Cultura MX, misma que impulsa la creación de obras en compañías independientes durante la contingencia sanitaria.

Y bajo la dirección artística de Patrick Trigoso coreógrafo y director de escena mexicano, Premio a la Creación Escénica Contemporánea 2015 y el Premio de la Juventud Ciudad de México 2016; becario FONCA en diferentes ocasiones.  

Zoomatizadas estrenará el próximo 17 de julio a las 20:00 horas en la plataforma Vive el Arte del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí. El acceso tiene un costo de $80 y se puede adquirir en http://www.teatropolivalenteceart.mx/cartelera.  

Instagram: @leonardoricardo.diazvilla

Facebook: Leonardo Díaz Villa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: