Tecnología

TODO EL ENTRETENIMIENTO A UN RAPPI DE DISTANCIA.

El pasado miércoles 08 de Julio, Rappi LATAM, anunció el lanzamiento oficial de Rappi Entertainment, una plataforma conformada por 4 pilares que harán de Rappi, el ecosistema digital del que no querrás salir jamás.

Por David Morales.

Todos conocemos las maravillas de Rappi, y durante la cuarentena se ha vuelto el amigo incondicional de la mayoría de nosotros, que si se te antoja algo de la tienda, que si quieres una comida de tu restaurante favorito, que si necesitas pagar algún servicio, que si tienes que hacer algún envío…todo sin moverte desde tu casa, y en esta época del coronavirus, la verdad es que ha sido el aliado perfecto.

¿Pero qué pasa mientras esperas que llegue tu pedido? Rappi desarrolló RappiGames, juegos fáciles, sencillos y divertidos y que no necesitas descargar en tu teléfono, ni registrarte cada vez que entras…y en los que los premios no son solo tener el mejor puntaje dentro del juego, si no que puedes convertir tus premios virtuales en recompensas tangibles, como Rappicréditos para comprar lo que quieras desde Rappi.

Anuncios

Y ese es apena el comienzo…Si de entretenimiento se trata ¿Qué pasa con los conciertos en vivo? Esta nueva normalidad nos ha llevado a buscar nuevas formas y hemos escuchado a nuestros artistas favoritos cantar desde sus casas, sus salas o en algunos casos en sus estudios…pero sin la infraestructura de un concierto en vivo como los solíamos disfrutar.

Para resolver esto, Rappi creó Rappi Live Events, donde tus artistas favoritos ofrecerán conciertos en vivo, en un foro creado por Rappi, exclusivamente para ellos, donde podremos ver todas las luces y visuales que tanto extrañamos…todo desde la comodidad de tu app

También te puede interesar:
RAPPI COMIENZA PILOTO DE ENTREGAS CON ROBOTS https://zeromagazinemx.com/2020/04/17/rappi-comienza-piloto-de-entregas-con-robots/

Puedes ver qué artists se estarán presentando y adquirir tus boletos desde la app, sólo ve a la sección Rappi Live Events y ahí podrás descubrir todos los eventos que Rappi tiene para nosotros; y no sólo de música, también conferencias, Master Class, y mucho más. Entre los futuros eventos, hay una conferencia con Javier Gómez Santander, Guionista y Co-Productor Ejecutivo de La Casa de Papel por solo $45.

Anuncios

Cursos, conciertos, desfiles de moda, ponencias, lanzamientos y mucho más es lo que podremos disfrutar a través de Rappi Live Events, que también puedes compartirlo a tu Smart TV, Chromecast o Apple TV para maximizar tu experiencia.

Pero Rappi no se detuvo ahí ¿Qué te parecería que mientras disfrutas de tu concierto favorito, puedes pedir una cerveza o una pizza? ¿O qué tal que mientras ves el lanzamiento de un nuevo smartphone puedes ordenarlo inmediatamente a precio especial? ¿O estás viendo el desfile de tu diseñador preferido y puedas comprar inmediatamente la prenda que están modelando? ¿O comprar el libro del escritor que está dando una conferencia, o el disco y artículos coleccionables del artista que estás viendo en ese momento? Rappi completa nuestra experiencia de entretenimiento con Rappi Live Shopping que te permitirá realizar todo esto.

¿Qué si hay más? Claro, Rappi anda imparable y anunció que en unas pocas semanas lanzará Rappi Music, su propia plataforma de música en streaming, pero no solo es una plataforma para escuchar música, también ahí podrás disfrutar conciertos, comprar los productos y discos de tu artista…mientras esperas que llegue tu Pizza que pediste por Rappi. No nos revelaron mucho más sobre Rappi Music, solo que tendrá muchas sorpresas para sus usuarios, así que esperaremos más noticias pronto.

Anuncios

¿Qué pasa entonces? Pues que entras a RappiGames, ganas algunos RappiCréditos, con los que puedes pagar el acceso a algún evento en vivo en RappiLive Events, y mientras comienza ir calentando con la música de Rappi Music, y una vez iniciado el concierto, pedir lo que se te antoje desde Rappi live Shopping…todo en el mismo lugar.

Sin duda Rappi nos mantendrá cautivados en cada momento del día, y nuestra vida no podrá ser igual sin ella.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: