Moda

BE REBEL, BE A DIVA

¿A qué huele una Diva Rebelde? La perfecta combinación de a rebeldía de la pimienta rosa, la delicadeza del bouquet de flores y la dulzura del caramelo, se concentran en la nueva fragancia de Avon: Rebel & Diva.

Por: Lola Ramírez.
Fotos tomadas con el nuevo Huawei P40 Pro”

Llegar más allá de lo extraordinario, es algo que todas las mujeres queremos, tener un aroma que nos represente y deje huella en la mente de las personas con quienes convivimos día a día ¿Te ha pasado que relacionas a una persona con su fragancia? Eso es lo que sucede con Rebel & Diva.

Desarrollado en la reconocida Casa Perfumista IFF de París, dio como resultado un aroma que mezcla la frescura de las flores, el toque “spicy” de la pimienta rosa, y la espontaneidad de las palomitas de caramelo, que le dan a Rebel & Diva un lugar en mi top de perfumes para este verano.

Anuncios

También te puede interesar: DESODORANTE CASERO: TE ENSEÑAMOS A HACERLO

¿A qué huele? 

Más allá de los aromas con los que fue confeccionado este perfume, los aromas generan una imagen en nuestra mente y en nuestras emociones, Rebel & Diva de Avon huele a una mujer empoderada, dulce y elegante. 

Al olerla me hace sentir que camino por un jardín lleno de flores junto a una cafetería de color rosa, estilo europeo, con grandes ventanales donde puedes ver los pastelitos, usando tus tacones y gafas oscuras favoritas.

Sin duda Rebel & Diva de Avon se ha colocado como una de mis fragancias favoritas para ir de brunch o una reunión al medio día, da ese boost extra de ánimo y energía que todas necesitamos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: