CUBREBOCAS: LOS DISEÑOS MÁS ORIGINALES HECHOS POR 5 DISEÑADORES MEXICANOS.

El uso de cubrebocas es una de las medidas de seguridad más importantes, puede que este accesorio moleste a algunos con el simple hecho que cubre más de la mitad de nuestra cara. Es evidente que nuestros tiempos han cambiado, y que mientras no exista una vacuna contra el coronavirus es algo que debemos de usar por nuestro bien y el de los demás.

Anuncios
Photo by Anna Shvets on Pexels.com

Sabemos lo importante que es lucir bien sobre todo en esta nueva normalidad, ya que hemos agregado a nuestros accesorios las mascarillas, es por eso que te traemos este top de diseñadores mexicanos que reinventan el uso común de un cubrebocas añadiendo diseños súper vanguardistas, los vas a querer todos.

PAULO SUCCAR

Diseñador mexicano que se dedica a la confección de moda para caballeros con estampados y gráficos en prendas que van muy aunados a la marca. Crea un cubrebocas con decoraciones florales o elementos relacionados con el mundo de los animales o con cuestiones místicas. El diseñador lanzó su propia colección de mascarillas orgullosamente creadas en México con 3 capas de protección, 100% Organdí, entretelado de pellón y hecho con retazos de prendas. Su costo es de $150 MXN y los puedes encontrar en su página web

paulosuccar.com

CARLA FERNANDEZ

Preservadora del legado textil de las comunidades indígenas en sus diseños, junto a la marca de “Cerveza Victoria”, crean de la mano de artesanos mexicanos sus auténticas mascarillas en homenaje a diferentes mascareros de 5 estados de la república. Los artesanos recibirán el 25% de las ventas generadas de estos cubre bocas. El resto de los ingresos apoya a otros 175 artesanos con quienes colaboran con la marca. 

Los  cubrebocas son 100% algodón, tienen doble capa, con la opción de agregar una tercera, son impresos digitalmente con tintas ecológicas desde Yucatán, cosidos a  mano por manos mexicanas.

El costo de estos hermosos cubrebocas es del paquete de 10 por $1500 MXN aproximadamente dependiendo del diseño, los puedes pedir vía correo electrónico y te hará llegar su catálogo, envía a toda la republica mexicana.

 carlafernandez.com

PATRICIO CAMPILLO

Junto a su marca “THE PACK”, el diseñador crea una línea de cubrebocas  que se adapta a los tiempos que estamos viviendo, inspirándose en una reacción de supervivencia, con lino que es un material que trató para que sea muy suave y que se arrugue menos; resultó ser un gran material para los tapabocas, fresco, con protección, que se puede traer todo el día, lavar fácilmente y se ve bien estéticamente.

Su costo es de $230 MXN aproximadamente y puedes hacer tu pedido en su página web.

thepack.mx

PALOMA LIRA

En base al proceso que transforma desechos de manera creativa para convertirlos en productos de mayor calidad, la diseñadora crea mascarillas con un estilo único, estampados y con telas impermeables que los hacen una pieza irresistible. 

Los puedes comprar directamente en su perfil de Instagram, tienen un costo de $120 MXN y por cada compra se donará uno a clínicas, o personas que  lo necesiten porque no pueden dejar de trabajar. #CoverYourFace

 Instagram.com/palomalirastudio/

ALEJANDRA QUESADA

La diseñadora mexicana creó su colección de cubrebocas con diversos estampados usando el proceso “upcycling”. Están hechos con  telas de 100% algodón con un refuerzo doble capa y doble vista, y el precio puede variar dependiendo del diseño. Los puedes adquirir en su sitio web.

alejandraquesada.com/collections/cubrebocas

Deja un comentario